Abarth lanza los modelos 595 Scorpioneoro y 595 Monster Energy Yamaha

0
253

A las ediciones exclusivas de la marca se suman el 595 Scorpioneoro 595 Monster Energy.

Abarth de vez en cuando se las ingenia para sorprender a sus clientes con ediciones especiales muy atractivas.

Las últimas en llegar son los Abarth 595 Scorpioneoro Abarth 595 Monster Energy Yamaha, que según la marca, “personifican la doble alma de Amarth, así como dos de sus valores fundamentales: su herencia y la diversión, respectivamente”.

Abarth 595 Scorpioneoro

Es una edición limitada de tan solo 2 mil unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth “Gold Ring”, conocido por los fanáticos como el A112 Abarth “Targa Oro”, un modelo único del que solo se produjeron 150 unidades en 1979, todos con carrocería negra, detalles dorados y una amplia gama de equipamiento de serie.

En este caso, el 595 Scorpioneoro cuenta con detalles exclusivos y se ofrece con carrocería color “escorpión negro”, con el techo pintado como tablero de ajedrez y combina con el acabado “gris frío de alquitrán” de las manillas, carcazas de espejos y la parte delantera y trasera

Incluye también detalles dorados, como el escorpión en el capó, el forro alrededor de la carrocería y las llantas de aleación “golden” de 17” con el escorpión dorado en los tapacubos.

En el interior, el nuevo Abarth “Scorpionflage” tiene asientos deportivos con tapicería de cuero negro y asiento trasero en material técnico para contener mejor el cuerpo durante la conducción más deportiva.

En el delantero, los reposacabezas llevan bordados la palabra “Scorpioneoro” sobre la bandera italiana y el emblema de Abarth. Los nuevos asientos se combinan con un tablero Scorpion Black con detalles negros mate, y la placa de oro en el túnel central y alfombrillas personalizadas.

Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Es un homenaje a la asociación con Yamaha y que ya cuenta con ediciones especiales desde el 2015 en adelante, y del que también se harán 2 mil unidades.

Tiene una estética inspirada en el carenado de la Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020, que maneja Valentino Rossi. Tiene carrocería azul y negra, con el logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP” en su parte inferior, rematada con la “garra” Monster en el capó.

En el interior, presenta los nuevos asientos deportivos Abarth especiales con acabados azules y el logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP” en los reposacabezas. El forro azul se destaca en el tablero negro, reflejando así la carrocería de doble color.

VER MÁS – Este Volkswagen Beetle clásico es más grande que un Hummer (+VÍDEO)

Ambos modelos incorporan el sistema de infoentretenimiento HD Uconnect con pantalla de 7”, navegador, radio digital DAB y sistema BeatsAudio de 480w. Bajo el capó montan el motor 1.4 T-jet con 165 Hp, que ofrece una relación peso-potencia de 6,5 kg/Hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, asociado a transmisión manual o secuencial robotizada.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here