BMW M8 CSL sufrió un accidente en el circuito de Nürburgring (+FOTOS)

0
665

BMW M8 sufrió un ligero accidente en el circuito germano de Nürburgring. Es las fotografías espías podemos apreciar los diversos daños.

Una de las piezas emblemáticas ha sufrido un accidente en una prueba de ensayo, estamos hablando del BMW M8 CSL, quien ha chocado en un accidente de asfalto en Nürburgring, tras una pérdida de control por su elevada velocidad.

Según relataron los fotógrafos espías, el accidente se produjo en el tramo del segundo salto el cual lleva por nombre “Pflanzgarten”, allí las velocidades que se alcanzan son realmente sorprendentes, tanto con las barreras de protección del lado izquierdo como del derecho.

El piloto, por supuesto, salió ileso del accidente. Los asistentes de Nürburgring y de BMW se desplazaron hasta el lugar para poder retirar el vehículo accidentado, cubierto por una enorme lona, además de estar rodeado de algunos autos para evitar las miradas indiscretas.

No se sabe con exactitud a qué se debió la pérdida de control

Foto crédito: motor.es

Como se puede apreciar en las imágenes, el vehículo ha sufrido uno que otro daño. El primero que se percibe es en el paragolpes delantero, el lateral derecho (en dónde ha sufrido aparentemente más daño), sumándose la suspensión, con su rueda delantera izquierda desplazada significativamente de su anclaje.

Este BMW M fue tan daño que se había nulo que pudiera llegar al taller y mejorar los golpes recibidos, pues es considerablemente un hecho que nadie esperó y que una pieza importante quedara en ese estado de deterioro.

De momento nos toca esperar cuál será el diagnostico de los especialistas de la marca alemana, con el fin de averiguar cuales fueron las razones del accidente. Si fue por una pérdida de control de fallo de los sistemas, o su fue por una presión en los neumáticos u alguna otra razón.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here