Conozca el rival chino del Tesla Model X: Human Horizons HiPhi X

0
230

Este auto está previsto para el 2021, y cuenta con seis asientos, nivel 3 de conducción autónoma y 610 kilómetros sin recargar.

Human Horizons es una empresa fundada en 2017, y que está centrada inicialmente en el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma, acaba de presentar su primer modelo Se trata de un SUV de lujo que es completamente electrónico.

Se llama HiPhi X, y se presenta como una alternativa al Tesla Model X. Éste no solo tiene la ‘X’ en el nombre, sino que también emplea unas puertas Falcon Wings.

Como se puede ver en las imágenes a continuación, las traseras están divididas en dos. La parte inferior se abre en el sentido contrario a lo habitual — como en una limusina –, mientras que la superior bascula hacia arriba, como en el Tesla.

En un principio, el HiPhi X de Human Horizons estará en el mercado en 2021, aunque inicialmente solo en China. Tendrá como objetivo estar a la vanguardia en todos los aspectos. En el interior ofrecerá seis asientos individuales dispuestos en tres filas, todos con amplios reglajes eléctricos.

Los diferentes monitores incluirán controles gestuales, que permitirán el acceso a todas las funciones de a bordo, incluyendo el ajuste de la temperatura interior moviendo los dedos cerca de las pantallas disponibles.

El Human Horizons HiPhi X estará disponible con dos tipos de batería, siendo de 96 kWh la más óptima. Gracias a la misma, el auto promete una autonomía de 610 kilómetros en ciclo NEDC.

VER MÁS – Jeep muestra un teaser de la Grand Wagoneer donde se le ve el techo de vidrio (+IMAGEN)

Por el momento se sabe que el auto será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos, y ofrecerá el nivel 3 de conducción autónoma.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here