Renault Arkana 2021 espiado y visto en las calles de Santiago de Chile (+FOTOS)

0
788

Renault Arkana 2021 paseándose primero por las calles de Santiago de Chile. Estas son las imágenes que compartimos

En Chile se acaban de adelantar con el lanzamiento del Renault Arkana, mientras que en Europa continúa la larga espera. Este modelo ya está dando vueltas por el suelo chileno, con su insignia correspondiente, y lo podemos distinguir con las imágenes que compartimos con ustedes.

Este Arkana que fue fotografiado por autocosmo tiene un motor 1.3 Turbo con caja automática y norma Euro V. El detalle de este modelo radica que no sabíamos de dónde venía su procedencia, en especial porque su plataforma es diferente, en especial sus detalles estéticos. Por ejemplo, en Rusia este Arkana ya está a la venta, pero su plataforma es de CMF-B0+.

No obstante, el de Europa vendrá del Arkana coreano, y dicho modelo se comenzará a comercializar con el nombre de Samsung XM3, por tanto empleará una plataforma CMF-B, la misma que los modelos Clio V y del Captur de segunda generación.

Arkana y la diferencia entre el sur-coreano y el ruso

Renault Arkana 2021. Foto crédito: autocosmos.com

Los modelos tienen las mismas dimensiones, a excepción de algunas pequeñas diferencias. O sea, ambos miden 1.820 mm de ancho y 2.721 mm entre ejes, pero el modelo sur-coreano mide 1.570 mm de alto y el ruso mide 1.573 mm. El Arkana ruso es mucho más corto: 4.545 mm vs 4.570 mm.

El interior es distinto. Este Arkana ruso tiene el interior del Duster, pero el sur-coreano tiene el interior del Clio V, al del Megane IV y al Captur de segunda generación, con una enorme pantalla vertical con el sistema multimedia.

Así que, gracias a la imagen aportada, podemos desmentir finalmente que llegue el Arkana ruso a Chile. En esta foto, aparte de su diseño deportivo, muestra el parachoques y con dos salidas de escape. En definitiva, Arkana que se comercializaría en Chile.

Ver también:

Fuente:

noticias.autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here