Este Volkswagen Beetle clásico es más grande que un Hummer (+VÍDEO)

0
539

Elaboran un Volkswagen Beetle, mucho más grande que un modelo Hummer, y este equipa un motor V8

Volkswagen Beetle siempre será recordado como uno de los automóviles más populares del momento, sin embargo, a pesar de su enorme resonancia, la firma había decidido retirarlo del mercado.

El pasado verano se le dio la despedida, pero a día de hoy, esta pieza continúa teniendo incontables fanáticos, y estos se han hecho las manos a la obra para reconstruir al modelo, obteniendo distintas versiones.

Un escarabajo con distintas inyecciones

Hablaremos de un ejemplo que ha llamado nuestra atención. En un vídeo que compartimos con ustedes están Scott Tupper y su padre, dos fanáticos del escarabajo y que han construido un ejemplar, apodándolo “Huge Bug”. La idea surgió porque creyeron que sería excelente tener un Beetle, así que elaboraron la pieza con más tamaño que el modelo original, un 50%.

No obstante, debido a su tamaño, el vehículo no podría ser conducido en vía pública. Esto los hizo pensar y reiniciar los planes, fijando un aumento de dimensiones en un 40% más que el original. Así que, cogieron un ejemplar 1959 y lo digitalizaron.

Un resultado llamativo en carretera

El resultado se ve como un enorme escarabajo, pero con enormes dimensiones. Su diseño en el habitáculo continúa intacto, aunque los creadores han agregado algunas comodidades, por ejemplo, el cierre centralizado y elevalunas eléctrico, además de los asientos con calefacción y ventilación.

No podían aumentar el tamaño de la plataforma del Beetle, así que se conformaron con basar al modelo en una camioneta Dodge. También lo equiparon con un motor V8 de 5.7 litros, y según fabricado por una empresa americana.

No obstante, el vehículo es bastante impresionante, llamativo y sus creadores aseguran que muchos conductores los persiguen por las autopistas, admirados por su diseño y ver más de cerca el monstruoso escarabajo.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here