Elaboran un Volkswagen Beetle, mucho más grande que un modelo Hummer, y este equipa un motor V8
Volkswagen Beetle siempre será recordado como uno de los automóviles más populares del momento, sin embargo, a pesar de su enorme resonancia, la firma había decidido retirarlo del mercado.
El pasado verano se le dio la despedida, pero a día de hoy, esta pieza continúa teniendo incontables fanáticos, y estos se han hecho las manos a la obra para reconstruir al modelo, obteniendo distintas versiones.
Un escarabajo con distintas inyecciones
Hablaremos de un ejemplo que ha llamado nuestra atención. En un vídeo que compartimos con ustedes están Scott Tupper y su padre, dos fanáticos del escarabajo y que han construido un ejemplar, apodándolo «Huge Bug». La idea surgió porque creyeron que sería excelente tener un Beetle, así que elaboraron la pieza con más tamaño que el modelo original, un 50%.
No obstante, debido a su tamaño, el vehículo no podría ser conducido en vía pública. Esto los hizo pensar y reiniciar los planes, fijando un aumento de dimensiones en un 40% más que el original. Así que, cogieron un ejemplar 1959 y lo digitalizaron.
Un resultado llamativo en carretera
Fuente: