Este Ford Mustang Mach 1 ha salido en Fast & Furious (+FOTOS)

0
1837

Ford Mustang Mach 1: esta simbólica pieza ha sido restaurada y ha formado parte de un reparto cinematográfico

Sabemos que hay Ford Mustang Mach 1 que han sido restaurados, en especial porque quedaron en el olvido, hasta en garajes de coleccionistas o famosos preside esta espectacular pieza.

No obstante, hay piezas que no pueden presumir haber sido parte de alguna franquicia exitosa, dónde este modelo pudo mostrarse como un verdadero vehículo prometedor en imagen, estamos hablando de la saga cinematográfica «Fast & Furious«, y este ejemplar es uno de ellos.

Un vehículo sacado de Fast & Furious

Las imágenes que compartimos es de una unidad de 1971, rápida y furiosa, y este modelo ha hecho un «spin off» en la saga, específicamente en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, siendo la novena entrega y retrasado por el COVID-19. Este Mustang Mach 1 está aparcado en los Ángeles y ha sido restaurado con piezas originales.

Su estado de conservación es sorprendente, además de lucir una pintura metálica de color verde, con vinilo negro en el capó, y uno que otro detalle terminado en este último tono. En el interior destacan los asientos de color rojo con franjas oscuras, volante de grandes dimensiones y un salpicadero muy bien conservado.

En cuánto a su mecánica, encontraremos en este vehículo un propulsor V8 Cobra Jet 429, de aspiración natural y 7.0 litros de cilindrada, siendo capaz de desarrollar 375 caballos de potencia y un par máximo de 610 Nm, enviándolos a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática.

En buen estado y a un precio relativamente accesible

El propietario de este Mustang, enfatizó que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones, sin embargo, quiso agregar más palabras a la prensa cuando se le entrevistó, así que manifestó:

«Cualquiera que conduzca este coche comentará que arranca, siente, conduce y huele como si acabara de salir del concesionario. Todo en términos de vinilos, piezas, pegatinas y detalles se realizó en el concesionario Ford para lograr una restauración muy correcta y completa. El cableado, el aire acondicionado y todos los pequeños detalles están cambiados y funcionan correctamente. Un coche hermoso para cualquier estándar y una excelente representación del Mustang Mach 1 del 71.»

Ahora, si quieren saber su precio, es muy obvio que no será barato, menos cuando fue restaurado y que ha formado parte del mundo Hollywood. En realidad tampoco es un precio exagerado. El vendedor espera obtener 75.000 dólares por este Mustang, es decir unos 63.400 euros.

Ver también:

Fuente:

caranddriver