Jeep muestra un teaser de la Grand Wagoneer donde se le ve el techo de vidrio (+IMAGEN)

0
472

A pesar de los avances, no es suficiente para poder obtener una imagen completa de cómo se verá el SUV, pero la revelación completa se acerca.

Jeep se está asegurando de que antes de revelar el Grand Wagoneer, sea el único vehículo nuevo en las mentes de las personas, y lo está haciendo con otro conjunto de adelantos de imágenes. Esta vez, Jeep revela el techo del Grand Wagoneer, así como una salida de aire cubierta de cromo en el interior del SUV.

El techo parece ser un vidrio oscurecido que va desde la fuente del automóvil hasta la parte trasera. A través del mismo, se puede ver una distribución de tres filas con seis asientos; dos sillas de capitán forman la segunda fila. También se puede ver un exterior bicolor, siendo la parte superior negra, y la mitad inferior blanca. Aunque no son paneles de madera, el estilo de dos tonos es otro guiño al Grand Wagoneer del pasado. La segunda foto del interior no revela mucho más allá de la rejilla de ventilación, pero muestra que la combinación de colores brillantes con temas cromados irá más allá de las perillas de información y entretenimiento y la rejilla.

El Grand Wagoneer se dará a conocer el 3 de septiembre, al igual que el Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufableFCA reveló en su presentación de resultados del segundo trimestre a fines de julio que el Grand Wagoneer entrará en producción el segundo trimestre del año que viene.

VER MÁS – Los mejores autos híbridos en Chile son marca Toyota

Se sabe que el Grand Wagoneer se ofrecerá en dos versiones: Wagoneer Grand Wagoneer, y competirá directamente con modelos como el Chevrolet TahoeGMC Yukon. Los nuevos Jeeps viajan sobre una estructura de carrocería sobre bastidor que se origina en la RAM 1500, y se espera que ofrezcan dos opciones de motor, un V6 y V8.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here