Kimi Räikkönen no sabe si seguirá el próximo año en Fórmula 1

0
463
KimiOfficial

Sabemos de buena fuente que el “Iceman” es uno de los que termina contrato este año y es muy probable que no siga estando en la Fórmula 1.

Kimi Räikkönen, o como es más comúnmente conocido, hombre de hielo es uno de los pilotos que se consideran son las insignias de la competencia, asimismo tenemos que ha corrido con varias de las mejores escuderías para llegar a una estilo alevin en donde se encuentra nada más y nada menos que compartiendo volante con Antonio Giovinazzi.

El fines tuvo su último título de la Fórmula 1 en el año 2007 y este año fue bastante icónico para él por estar representando a una de las escuderías más grandes del mundo como Ferrari, teniendo muchos compañeros de envergadura y siendo capaces de ayudarlo cuando más lo ha necesitado, sobre todo cuando ganó la competencia.

Para el nacido en Finlandia es muy importante su núcleo familiar y esto es indudablemente para él lo que le va a definir el futuro de la carrera, recordemos que es muy fuerte con el tema de ser padre y quiere por sobre todas las cosas enseñar a su hijo Robin la magia del Gran Circo para cuando sea más grande.

Ver también: Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo esperan un mejor rendimiento de Sebastian Vettel en Ferrari en 2020

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
KimiBox

Autosport ha tenido recientemente un palabreo con él que ha sido capaz de recoger la página de Soy Motor para la retransmisión, lo que dejó lo siguiente en la palestra:

“No lo sé. Antes que nada tengo que decidir qué haré, y luego veremos. Obviamente, eso es lo primero que debo decidir ahora mismo”.

“Entonces, en realidad no creo que cambiase nada si corro con ellos o no corro. Como he dicho, hasta que decida lo que haré, esas cosas no están realmente en mi lista”.

“Obviamente eso marca la diferencia: preferiría correr en una buena posición y luchar por los puntos, pero honestamente, nunca está garantizado que vayas a tener un año bueno o malo, vayas donde vayas”.

“Creo que el panorama general es mucho más importante para mí. Antes que nada viene la familia, y obviamente los niños están creciendo. Este año he podido estar más en casa, lo cual es genial, y creo que eso es realmente lo que determinará si corro o no. Habrá un punto en el que prefiera estar en casa y hacer otras cosas”.

Por su parte, su compañero aseveró lo siguiente:

“No lo sé, todavía creo que es demasiado pronto. Ya sabes, acabamos de hacer seis carreras. Sólo sé que tengo que continuar como lo estoy haciendo, ser consistente y competitivo. Y luego veremos”.

Realmente se entiende la preocupación de ambos pilotos con respecto a lo que  tiene que ver su estadía en el equipo de Alfa Romeo. Equipo que a pesar de ser una escudería mediana, tiene muchas cosas que en realidad la hacen ver más pequeña de lo normal, entre eso tenemos lo que es la caja chica y la potencia del motor.

Por último, hay muchas personas que no se quieren adelantar a los hechos, pues bien, una escudería goza de un piloto si esta cree en su potencia, más allá de que lo haga ganar carreras de gran importancia, aunque también recordamos que hay otras como el propio Ferrari que se tencarga de proporcionar espaldarazos de primera mano, sobre todo a Sebastian Vettel.

Ahora bien, sabemos que en la actualidad ninguno de los pilotos ha sido capaz adquirir puntos, lo que  los deja en una posición bastante nula en el mundial, esperemos a cómo se desenvuelven las cosas en las adyacencias de las oficinas.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here