Mercedes-Benz G-Wagen 2021 ofrece más colores

0
513

Una gama más amplia de colores personalizados significa que la Clase G está disponible ahora con una selección de 34 tonos exteriores y 54 tapizados interiores.

El G-Wagen 2021 agregó una gama más amplia de opciones de color y acabado como parte del programa de personalización Manufaktur de Mercedes-Benz.

La marca dice que el total de combinaciones incluye ahora un total de 34 colores exteriores y 54 tapizados interiores, algunos de los cuales son opciones de Manufaktur y algunos son ofertas estándar. Se puede esperar que los nuevos colores de Manufaktur cuesten $6.500 cada uno, como la gama actual de 11 opciones de pinturas personalizadas.

Los modelos de Clase G 2021 del mercado europeo tienen un acabado en tres tonos que incluyen Classic Grey UniDeep Green UniChina BlueMercedes explica que estos colores simplistas están destinados a hacer a las personas pensar en G-Wages más antiguos.

VER MÁS – Bollinger presenta Deliver-E: La camioneta de reparto eléctrica

Otras actualizaciones de equipos incluyen la carga de teléfonos inalámbricos de nuevo estándar, ruedas de 20 pulgadas disponibles y un paquete de apariencia llamado AMG Night Package Magno. La clase G seguirá estando disponible en las versiones G550 de 416 hp AMG G63 de 577 hp, y no se espera que los precios se distancien mucho de los precios iniciales actuales de $131.895 (G550) y $157.445.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here