Mercedes confirma que descontinuará la Clase S Coupé convertible después del 2021

0
651

Los nuevos SL AMG GT reemplazarán de forma definitiva a estos modelos.

Un informe de hace aproximadamente un mes sugirió que Mercedes-Benz está planeando una reducción importante en su gama de modelos para los Estados Unidos. Apenas unas semanas después de que la compañía terminara la producción del sedán Clase C en Estados Unidos y la Clase A en México, ahora confirma que dos modelos más serán descontinuados muy pronto.

En un largo comunicado de prensa que detalla las actualizaciones del modelo para el año modelo 2021, Mercedes anunció oficialmente que la Clase S Coupé y la Clase S Convertible están entrando en su último año de producción. Tanto las variaciones regulares como AMG de los vehículos de lujo se descontinuarán del año modelo 2021. La única actualización para los próximos 12 meses es la adición del color exterior Cirrus Silver para el cupé y el convertible.

Según el informe de julio del año pasado, un total de siete modelos de Mercedes serán cancelados en Estados Unidos. Aparentemente, la Clase S Coupé y la Clase S Convertible desaparecerán para siempre, ya que, según los informes, los distribuidores de la marca están descontentos con la cartera inflada de la compañía.

Además de los modelos confirmados, Mercedes también buscará detener la producción de la Clase S Coupé y convertible, así como la Clase E Coupé y convertible. La gama rica en SUV del fabricante de automóviles seguirá estando dominada por las máquinas de alta conducción, ya que el mercado de crossover de lujo de Estados Unidos ha experimentado un aumento del 73% en los últimos cinco años.

VER MÁS – Dueños de la Hyundai Palisades se quejan de un mal olor dentro de las camionetas

El sedán Clase S de próxima generación tiene programado su debut para la próxima semana. Lo más probable es que no genere derivados de dos puertas, ya que su función será asumida por el próximo SL y el AMG GT de próxima generación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here