Nuevos Porsche 911 GT3 y GT3 Touring fueron vistos en acción (+VIDEO)

0
250

El Porsche 992 Carrera existe desde hace casi un año, pero los modelos GT3 siguen maduros para una actualización. Las mulas de prueba fueron espiadas en pistas de carrera por todo el mundo, pero más recientemente fueron vistas en Nurburgring Nordschleife.

Aún se desconocen los detalles exactos, pero se rumorea que el nuevo modelo tiene una versión actualizada del motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural del fabricante de autos alemán.

Con respecto a la apariencia, Porsche dejó sus mulas sin camuflar. Ambos vehículos tienen pintura negra adornada con una cantidad de errores de todas las millas de prueba que han soportado.

El alerón trasero con cuello de cisne en el GT3 es mucho más grande que su predecesor 991. También presenta el mismo diseño que el auto de carreras RSR. Incluso el modelo Touring más domesticado presenta un spoiler de cola de pato más pequeño que parece ser un elemento activo del paquete aerodinámico. En la parte delantera, hay una nueva fascia aggro, equipada con paletas y ventilaciones para mantenerla fresca bajo presión.

VER MÁS – Renault Arkana 2021 espiado y visto en las calles de Santiago de Chile (+FOTOS)

Pronto Porsche tendrá a su piloto de pruebas Lars Kern en el asiento caliente para ver dónde se encuentran los modelos 992 junto a la vuelta del 7:12 del 991 GT3 alrededor del Infierno Verde. Hay que esperar y ver cómo son ambos en carreras.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here