BMW 3.0 CS modificado por SpeedKore: el vehículo clásico de Robert Downey Jr (+FOTOS)

0
733

El actor Robert Downey Jr que encarna al importante personaje del mundo de Marvel, Iron Man, tiene éste BMW 3.0 CS; una imponente pieza

SpeedKore, el más extravagante BMW mejor creado. No obstante, este clásico europeo está muy lejos de ser esos vehículos de algo volumen de músculos e inyección. Estamos hablando del BMW 3.0 CS de 1974, además que fue creado especialmente para una estrella famosa, Robert Downey Jr.

El actor que interpreta a Tony Stark en Iron Man es, desde hace mucho tiempo, uno de los clientes más importantes de SpeedKore, y estos han construido también un Chevrolet Camaro de 1967 y un Ford Mustang Boss 302 de 1970.

Moderno y exclusivo: un clásico

Este BMW 3.0 CS que, a diferencia de otras creaciones de SpeedKore, muestra la carrocería original, o sea que su aspecto se mantienen muy discreto. No obstante, la fibra de carbono que es la identidad de la empresa, continúa bastante persistente en algunas zonas, como sus nuevos paragolpes.

Otros detalles hacen de este modelo muy único, por ejemplo, la  línea de su cintura que recorre todo el vehículo, o algunos detalles en color gris. También está el nuevo alerón trasero personalizado, llantas forjadas HRE con neumáticos Pirelli P Zero, sumándose el sistema de frenos.

En el interior encontramos ciertas sutilezas, en donde encontramos una refinada cabina y creada por Gabe’s Custom Interiors, combinando un tapicero de cuero color café,  con un salpicadero y volante en madera gris. No olvidemos su sistema de info-entretenimiento y con una pantalla táctil.

Con esencia original del clásico

La empresa está acostumbrada a crear motores que sobre pasen los 1.000 caballos, pero quizás este traiga un motor de seis cilindros con algo más de 300 CV. SpeedKore no ha otorgado más detalles, pero sabemos que heredó el motor de un BMW M5 E34, así que traerá 3.5 litros con una potencia de 315 CV y 360 Nm.

Aunque a este hermoso clásico ya no le hace falta más potencia porque este tiene un peso de 1.200 kg, así que al conducirlo en alguna carrera californiana será un récord inigualable, pero sabemos que Tony Stark gozará de éste.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here