Chevrolet Corvette Z06 2022 tendra tres opciones de alerón diferente

0
477

El Chevrolet Corvette Z06 de próxima generación debería ser una gran máquina. Ya se sabe que tendrá un motor diferente. Sin embargo, el Z06 se ha centrado en la pista de alineación, con destreza en las curvas y empuje prolífico.

Parte de ese proceso implica mantener las ruedas traseras firmemente plantadas. Un informe de Muscle Cars & Trucks ofrece información interna sobre lo que implicará, específicamente en forma de tres alerones traseros. Quizá lo más importante es que uno de ellos incorporará características aerodinámicas activas.

VER MÁS – Japón le pone a su vehículo de exploración lunar un nombre de Toyota

El C8 Stingray estándar ya ofrece la opción de no tener un alerón Z51. Para el Z06, se ofrecerá un spoiler fijo similar estilo Z51, que servirá como alerón base del Z06. El segundo alerón es considerablemente más grande, no tan grande como el spoiler del C8.R pero está en ese rango. Se dice que tiene una forma diferente con un pliegue en el medio para ayudar con la visibilidad trasera. Es probable que sea el ala que obtenga con el paquete opcional Z07 que debería agregar un grupo de otros bits aerodinámicos y elementos como ruedas de fibras de carbono.

El tercer alerón Z06 supuestamente tendrá ajustes activos en el alerón y en los flaps laterales. Se espera ver el C8 Z06 para el año modelo 2022, pero según el informe, es posible que la aerodinámica activa no esté disponible en el lanzamiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here