Este conductor estrelló su Tesla Model S contra una patrulla de policía mientras veía una película

0
653

El conductor de un Tesla Model S estrella su vehículo contra una patrulla de policía mientras veía una película

Sin duda alguna cuando un conductor estrella su vehículo, se vuelve una noticia viral, pero en esta oportunidad hablamos del enésimo conductor que no maneja bien su Tesla mientras circulaba con el Autopilot activado. El hecho sucedió en Estados Unidos, Carolina del Norte.

Sin embargo, fue muy mala suerte para el dueño de este Tesla Model S, en donde se estrelló contra una trulla de Policía en el condado de Nash. Por suerte no hubo heridos, a pesar de que los agentes fueron arrollados por el Tesla. Aún así, ambos vehículos sufriendo delicados daños.

Según la cadena de noticias, CBS, explicaron que el propietario el cual fue identificado como Devainder Goli de Raleigh, declaró que estaba viendo una película en su móvil mientras el vehículo circulaba con el Autopilot activado cuando ocurrió el catastrófico accidente.

Ver también:

Autopilot de Tesla: un sistema que ayuda a la conducción, pero sin perder de vista el volante

El Autopilot de Tesla es un sistema que ayuda a la conducción, permitiendo que el vehículo circule por si solo en las autopistas. Ahora, la firma californiana ha explicado la confusión que tienen muchos clientes.

El sistema simplemente ayuda a la conducción, pero en ningún momento el conductor debe apartar su concentración en la conducción y lo que sucede en la carretera, pues de allí han surgido todos estos problemas.

Ya han habido distintos accidentes cuando un conductor de Tesla circula con el Autopilot, debido a sus despistes, chocando contra camiones de altas dimensiones, haciéndolo mucho más visible y deduciendo de porque sucede este tipo de eventualidades.

Tesla ha lanzado diversos anuncios, regañando a sus clientes y advirtiendo a sus conductores que el Autopilot no sustituye al conductor. No pueden dejarlo al manos libre y que circule como quiere; el auto no se circular solo. Se debe ser responsable y evitar que estos accidentes continúen.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here