FIAT espera tener un buen número de producción para el nuevo 500 Eléctrico

0
400

La empresa italiana comenzará la comercialización del nuevo 500 Eléctrico en los mercados europeos, pero con las ediciones especiales.

El FIAT 500 Eléctrico, en España, este se vende con 2 carrocerías de techo cerrado y descapotable, en edición especial. Sin embargo, el mercado europeo dispone de una segunda edición que llegó a principios de agosto, y este habría dado su salto con el nombre de FIAT 500 Eléctrico Ñ-Edition.

Ahora, este está programado para otoño, cuando veamos el verdadero lanzamiento en las versiones originales. Quiere decir que este eléctrico italiano comenzará a inundar las calles muy pronto. Además, debemos acotar que desde la firma FIAT, ya han confirmado la producción anual.

La firma italiana espera cerrar este 2020 con un buen número

11.000 serán producidas entre noviembre y diciembre, en la factoría de Mirafiori. En dicha instalación puede aumentar la carga de producción, así que podrían salir 80.000 al año, pero la marca ha recortado esta cifra en 10.000 unidades.

Dicha cifra es muy elevada para un modelo que apenas acaba de arranca con tan solo 34.000 euros. La intención es lograr articular una gama de buen precio, con uno de partida de 25.000 euros. Un modelo muy elevado con dicha categoría y con una autonomía máxima de algo más de 450 kilómetros.

A pesar de muchas circunstancias, estimaciones y la crisis sanitaria mundial por el COVID-19, la firma italiana confirma y aspira cumplir sus objetivos para ampliar la producción en la sede de Turín en 2021, cuando salga de las fronteras europeas rumbo a Estados Unidos, regiones de Sudamérica y Asia.

Ahora, con todo esto que mencionamos, estamos seguros que ustedes querrán saber más al respecto, o mantenerlos al tanto, por tanto recuerden seguir leyéndonos, seguir nuestras redes que estaremos subiendo noticias nuevas con respecto a FIAT. Así que continúen leyéndonos, pues sabemos que será una firma que prometa mucho en el mundo automovilístico.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here