GehoCab convierte a un Bronco, Defender o Wrangler en un todoterreno RV pequeño

0
323

La empresa alemana GehoCab puede convertir un todoterreno en un RV de servicio completo.

Con el nuevo FieteGehoCab está ampliando su línea de autocaravanas con caparazón de carbono montadas en el chasis al nuevo Land Rover Defender, al Mercedes-Benz G-Wagen, al Jeep Wrangler e incluso al nuevo Ford Bronco.

Esos todoterreno no tienen una caja de camión para montar la caravana, por lo que GehoCab corta el vehículo en el pilar C, reemplazando sin problemas el área del maletero con su caravana. El Fiete es súper ligero, y pesa poco más de mil libras.

La caravana es liviana para el espacio en el piso, pero todavía ofrece todas las comodidades habituales de los vehículos recreativos, que incluyen una cocina completa, un inodoro de cassette, una ducha, un área para sentarse y un espacio para dormir para dos. Se puede agregar otra litera para dormir en el área de asientos. La caravana está preparada para dejar la red, al menos por un tiempo, con un tanque de agua dulce de 23 galones y energía solar.

VER MÁS – Llegan a suelo estadounidense los primeros Audi RS6 Avant Wagons 2021 (+IMÁGENES)

El Fiete de GehoCab estará listo para recibir pedidos el primero de octubre y las conversiones comienzan en poco menos de $124.000. Dado que GehoCab menciona explícitamente que Bronco Ford solo lo vende en América del NorteCar and Driver supone que pueden convertir vehículos para los Estados Unidos.

Elegir el Fiete le daría la RV todoterreno más capaz y maniobrable.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here