Lando Norris asegura que la desvinculación de Sainz con McLaren no le afecta en Fórmula 1

0
777
Lando-Daniel CP

Sabemos que Carlos Sainz la temporada que viene no va a estar con el equipo de McLaren y que Daniel Ricciardo será su sustituto, cosa que le pasa por “encima” a Lando Norris.

Sucede y acontece que hay momentos en donde tu carrera deportiva va con más importancia que todo lo demás y no hay tiempo para hacer “amistades”, eso es lo que piensa plenamente Lando Norris, el británico, que ha estado siendo cara importante en las carreras de este 2020, le tiene sin cuidado tener nuevo compañero.

Lando Norris está siendo aún tendencia importante en las diversas redes sociales que tienen que ver con el mundo del motor en cuanto a un regalo que recién realizó a la diseñadora del casco que utilizó en el GP de cumpleaños de la Fórmula 1 y es que le mandó una copia fiel a Eva del diseño que había realizado.

Norris fue abordado y preguntado recientemente sobre la situación en la escudería de McLaren y que Carlos Sainz se iba del equipo, a lo que él sin tapujos consiguió decir que en realidad le tiene sin cuidado que vaya a tener un compañero nuevo durante esta temporada siguiente, eso lo hizo saber a Marca, España.

Ver también: HERMOSO GESTO – Lando Norris regala una réplica del diseño de su casco en Fórmula 1

Ver también

LandoNOfficial

“Tampoco tanto, no le echaré de menos”. “Le seguiré viendo y cuando le adelante en la pista le saludaré. En 2019 no nos conocíamos, no habíamos hablado nunca. Es bueno aprender de alguien con tanta experiencia y tantas habilidades. Además es su cumpleaños el lunes que viene, es mayor. Cuántos, ¿27, 28?”, dice el inglés. “Tío, son 26”, interrumpe Carlos, quien le fuerza a decir que le echará de menos y recibe una divertida negativa: “No, no me puedes obligar”.

“Dentro de muchos años se hablará de esta historia. Echaré de menos unas cosas y otras no. Pero no sé cuáles. He disfrutado en este año y medio, pero las cosas son así y tengo ganas de todo lo que viene por delante”. Unos minutos más tarde, cuando era Lando quien se colaba en la rueda de prensa del madrileño, se escuchó por parte de Sainz: “Qué pesado es, más tonto y no nace…”.

Por otro lado, Charles Leclerc se encuentra entusiasmado de poder correr con el piloto madrileño el próximo año cuando defiendan ambos el nombre de Ferrari:

“No hemos entrado en detalle sobre 2021, pero lógicamente hemos hablado bastante desde que se confirmó la noticia. Me llevo bien con él, no le conocía antes de llegar a la F1 pero ya en mi primera temporada conectamos bien. Tengo ganas de correr con él, uno siempre aprende algo de su compañero de equipo”.

Es bien sabido que estos tres pilotos tienen una gran capacidad competitiva para poder sacar adelante una temporada de ensueño, pero también es meritorio hablar del nuevo compañero de Norris, Daniel Ricciardo para efectos en la escudería McLaren y qué mejor que sacando a relucir los números.

Carlos Sainz

Equipos Toro RossoRenaultMcLaren
Años 2015
Grandes Premios 108 ( carreras)
Victorias 0
Podios 1
Poles 0
Vueltas rápidas 1
Títulos 0

 

Charles Leclerc

Equipos SauberFerrari
Años 2018
Grandes Premios 48 (48 comenzadas)
Victorias 2
Podios 12
Poles 7
Vueltas rápidas 4
Títulos 0

 

Lando Norris

Equipos McLaren
Años 2019
Grandes Premios 27 (27 comenzadas)
Victorias 0
Podios 1
Poles 0
Vueltas rápidas 1
Títulos 0

 

Daniel Ricciardo

Equipos HRTToro RossoRed BullRenault
Años 2011
Grandes Premios 178 (178 comenzadas)
Victorias 7
Podios 29
Poles 3
Vueltas rápidas 13
Títulos 0

 

¿Vemos bien a los nuevos compañeros?

Con información

AS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here