Lewis Hamilton rompe otro récord de Spa-Francorchamps

0
375

Lewis Hamilton fue el mejor piloto, reventando su récord y posición

Lewis Hamilton, el piloto favorito, obtuvo de récord el número 93 en el Gran Premio de Bélgica de 2020. El gran ex-campeón del mundo ha tenido 1:41.252, mejorando por un número largo de un segundo y tres décimas al crono de Charles Leclerc.

En segunda posición ha sido para Valtteri Bottas, pero no con mucha ventaja como habríamos esperado. Sin embargo, Max Verstappen ha dado unas vueltas superdotadas para quedarse con el 3er lugar, a 15 milésimas de Bottas y medio segundo de Hamilton.

Carlos Sainz superando a un buen número

Daniel Ricciardo estuvo en la raya de llevarse un enorme susto, pero son grandes noticias para Fernando Alonso, y así ver lo que está pasando con Renault en esta temporada 2020. Los vehículos franceses son cada vez más rápidos. Ricciardo ha quedado de cuarto, y ha soñado con batir a Verstappen.

Alexander Albon saldrá de quinto, con un tiempo muy similar al de Ocon. En dicha batalla los pilotos buscan marcar la diferencia, así que veremos que sucederá mañana con el ritmo de carrera, en especial porque el entrenamiento con los Renault son fuertes.

Ahora, detrás de estos 3 arrancará Carlos Sainz. El piloto español ha sacado de su manga una importante clasificación cuando menos lo esperábamos. El fin de semana estaba detrás de Lando Norris, pero en esas 3 rondas, Sainz estuvo más fuerte en cuanto a clasificación. En séptimo lugar, Norris lo corroboró.

Dos grandes en otras importantes posiciones

Sergio Pérez y Lance Stroll, quienes saldrá de octavo y noveno respectivamente. Se espera algo más de los autos rosas, eso si, seguramente apostarán por una configuración mejorada. No debemos olvidar que las condiciones meteorológicas indican que habrá lluvias el día de mañana.

El fracaso ha sido el de Ferrari. No obstante, Charles Leclerc ha sido decimotercero en su verdadera clasificación, y Sebastian Vettel en decimocuarto. Los dos autos han superado la Q1, siendo inesperado ya que, cuando Vettel fue último en los FP3, el futuro no estaba bien definido.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here