Sebastian Vettel asegura no tener nada que firmar actualmente en Fórmula 1

0
597
Sebastian Vettel (GER) Ferrari. 12.03.2020. Formula 1 World Championship, Rd 1, Australian Grand Prix, Albert Park, Melbourne, Australia, Preparation Day. Photo credit should read: XPB/Press Association Images.

El corredor de ascendencia alemana no tiene contrato para firmar el año que viene y Sebastian Vettel no muestra desespero.

Sebastian Vettel, uno de los corredores emblema de la Fórmula 1 actualmente se encuentra en las postrimerías de su carrera y aunque parece ser que de verdad ya no da para ás, el nacido en la localidad de Heppenheim quiere lograr todo lo contrario teniendo una oportunidad con un equipo lo más pronto posible en la Fórmula 1.

Recordemos que Sebastian Vettel tiene actualmente 5 años en la escudería de Il Caballino Rampante con lo que significa que ha tenido la oportunidad de hacerse sentir, aunque lastimosamente, el auto y los malos enfoques en carrera durante toda la temporada los han hecho ser totalmente enemigos (él v. la victoria).

Vettel ha sido totalmente vinculado a los que actualmente se encuentran en un proceso de re-estructuración como lo es el equipo de Racing Point, pues recordemos claramente que  es muy lo probable pasen al nombre de Aston Martin y que están bregando con una estadía para Sergio Pérez.

Ver también: Gerhard Berger admite que Sebastian Vettel debe apartarse de la Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
VettelMask

Suceden muchas cosas alrededor de la cabeza de Sebastian Vettel y una de lo que nos ha parecido en absoluto interesante, es que según él hay muchas posibilidades en la mesa, pero ningún bolígrafo para firmar por ahora le llama la atención, leamos lo que dijo en entrevista exclusiva:

“Tengo muchos bolis, pero no tengo nada especial que firmar. No hay actualizaciones sobre mi futuro. Podéis copiar y pegar las respuestas que di la última vez (…)”Creo que es muy difícil juzgar y no sé si el algoritmo es lo suficientemente bueno todavía. Creo que tendría más sentido preguntar a alguien que lleve aquí mucho tiempo. Creo que podría opinar mejor, pero así es nuestro mundo… creemos en los ordenadores más que en la gente”.

Cabe destacar que cuando se le fue preguntado a Lance Stroll sobre el futuro de Sergio Pérez, el canadiense hijo del magnate Lawrence Stroll fue bastante tajante diciendo lo siguiente:

“No te voy a dar la historia que quieres vender. No hay nada más que decir sobre ese tema”.

Ahora bien, recordemos que en un principio, todas las escuderías le cerraron la puerta al alemán a pesar de no haber hecho un trato que lo haya considerado como uno de los posibles y más grandes campeones.

Cabe destacar que de llegarse a dar el movimiento sorpresa, estaremos todos con los ánimos levantados al señor,

Recordemos que el equipo de Ferrari le tiene la vida hecha cuadritos a Vettel, mientras que con ojitos de perro, ven de lejos a Vettel de parte de Red Bull, aunque los más jóvenes como Alexander Albon y Max Verstappen se adueñaron de los monoplazas. Es de destacar que Helmut Marko estará de repente muy de acuerdo si Vettel llegase al equipo, lástima que lo que hay que hacer es esperar el rendimiento de Vettel con Ferrari en el final de la temporada, el fin de una era.

Seb

Equipos BMW SauberToro RossoRed BullFerrari
Años 2007
Grandes Premios 247 (246 comenzadas)
Victorias 53
Podios 120
Poles 57
Vueltas rápidas 38
Títulos 4 (2010201120122013)

 

“Creo que es muy difícil juzgar y no sé si el algoritmo es lo suficientemente bueno todavía. Creo que tendría más sentido preguntar a alguien que lleve aquí mucho tiempo. Creo que podría opinar mejor, pero así es nuestro mundo… creemos en los ordenadores más que en la gente”.

Ahora bien, un punto de comparación, si me pide que haga un cambio, debe ser porque en verdad lo necesita.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here