McLaren 570S 2021: características, ventajas, desventajas, precio (+Fotos y Video)

0
848

El cupé deportivo McLaren 570S 2021 es el vehículo más ligero de su competencia y de alto rendimiento

El auto McLaren 570S 2021 tiene especificaciones tan asombrosas con un rendimiento fenomenal. A un precio sugerido de $ 192,500 viene con un solo ajuste. Además tiene una tracción trasera estándar.

Las versiones de este McLaren se dividen en Sports Series, Super Series y Ultimate Series. El 570S proviene de la serie de automóviles Sports. También está disponible en los tipos Spider y GT. Para 2021, McLaren ha sido acusado de probar un nuevo V6 con un motor eléctrico configurado, ya que tiene un puerto de carga. El sucesor del 570S será su segunda generación.

Una actualización de generación marca la pauta para las altas expectativas. Y si es un automóvil como el McLaren 570S, la cosa se vuelve más emocionante. Porque los autos deportivos hoy en día se han ganado una reputación con sus artilugios, luces danzantes, ruidos de motor fuerte y sofisticados y un diseño extremadamente llamativo. El 570S no solo cumple con todo lo anterior, sino que también logra brindar una experiencia personal, tanto en la carretera como en la pista, que solo un automóvil con un precio de seis cifras puede brindarle.

El 570S es el auto deportivo de nivel de entrada de las carpas, colocándolo debajo del potente 720S y la serie Ultimate que incluye Elva, Senna y Speedtail. Aunque la practicidad y el espacio es el modelo básico y es perfecto para todos los días utilizar. Con suficiente espacio para carga y un monocasco de carbono, el 570S nunca dejará al entusiasta medio saciado.

El McLaren 720S 2021 se ve cara a cara con el Audi R8, el Mercedes-AMG GT S Coupe y el Acura NSX de su clase.

Mclaren 570S 2021

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Excelente capacidad de dirección y manejo
  • Interior con materiales sofisticados
  • Opciones de personalización
  • Impresionante diseño exterior

Desventajas

  • Control colocado extrañamente
  • Degradación del motor, de V8 a V6
  • No es el interior mejor diseñado

¿Qué hay de nuevo?

  • Se ha contemplado un nuevo V6 con configuración híbrida.
  • Diseño exterior actualizado

Características del Mclaren 570S 2021

7.0 / 10

El McLaren 570S está disponible en un solo modelo. A pesar de ser un automóvil deportivo, tiene todas las comodidades y se adapta perfectamente a la conducción tanto en pista como en carretera. De hecho, el 570S, junto con el 540C, es el más suave de los McLaren. Por lo tanto, teniendo en cuenta el uso diario, el 570S es el vehículo perfecto. Las opciones de configuración de MSO hacen que la compra sea más lucrativa y agrega todo ese estilo que hace que el precio valga la pena.

Con un rendimiento espectacular, una cabina minimalista pero funcional y un diseño exterior agresivo, el Mclaren 570S Coupe 2021 posee algunas características impresionantes. Como asientos deportivos ajustables eléctricamente, volante eléctrico ajustable, sistema de audio Bowers & Wilkins, puertas de cierre suave, llantas ligeras de aleación forjada.

Hay muchas funciones de medición del rendimiento a bordo, como el sistema de telemetría de pista Mclaren con cronómetro. El sistema de escape deportivo o el sistema de escape Titanium SuperSports definido por MSO le da al 570S una sinfonía agridulce., Asientos de fibra de carbono con volante revestido en Alcantara, molduras interiores de fibra de carbono, techo pintado de negro y modos de manejo ajustables con control de arranque. y muchos más.

Galería Exterior Mclaren 570S 2021

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Los autos deportivos son famosos por ser peligrosos por su gran capacidad. El 720S no es una excepción en este caso y el costo de mantenimiento y administración de este vehículo será similar al de la mayoría de los superdeportivos como un Lamborghini o un Ferrari , por ejemplo. El cupé 570s es un auto deportivo de nivel de entrada y, en lo que respecta al factor de confiabilidad , dejando de lado los costos de combustible y reparación, el 570S tiene ABS, control de tracción, control de crucero y frenos de estacionamiento electrónicos. Por lo tanto, tiene los dispositivos seguros a bordo para mantenerlo en conjunto con la era de la modernidad.

Costos de confiabilidad y propiedad

Aunque no hay estadísticas de quejas informadas en el JD Power Report para 2019, 2018 o para el modelo 2017, aún se puede decir que el cupé Mclaren 570s tiene algunas características en comparación con la serie Mclaren 720s.

Pero si el 570S hubiera sido calificado en los informes de potencia de JD para su modelo 220, habría estado entre 75 y 84, que no es menos y es una excelente opción en comparación con muchos superdeportivos de nivel de entrada.

Recuerda

Aunque no se han registrado quejas para el modelo 2020 2019 y 2018 del cupé Mclaren 570s, pero algunos problemas de bolsas de aire se quejan de trabajo por lo que la compañía reemplazó las bolsas de aire sin costo después de que no hubo tales quejas con respecto al modelo. También hubo un problema con el tanque de combustible donde los escombros atrapados y el agua causarían una erosión grave. El 570S, por lo tanto, con sus planes de garantía genéricos lo tiene bastante bien cubierto, echemos un vistazo a eso.

Garantía

Hay diferentes documentos de garantía y especificaciones disponibles en diferentes países. Por ejemplo, la póliza de cliente norteamericana para el 570S obtiene una garantía de seis meses a partir de la fecha de entrada de su automóvil en el país y esto es proporcionado oficialmente por una de las tiendas minoristas de reparación de Mclaren en ese país.

La asistencia en carretera cubre problemas generales de mantenimiento como baterías, ruedas, parabrisas, vidrios, carrocería, pintura y componentes dañados.

Criterios Período
Garantía básica 3 años / millas ilimitadas
Garantía del tren motriz 3 años / millas ilimitadas
Asistencia en carretera las 24 horas 3 años / millas ilimitadas

 

Mclaren 570S 2021

Millas por dólar

Si se considera que la tasa de combustible por galón es de 2,5 dólares estadounidenses en Estados Unidos, se puede decir que el Mclaren 570 2021 corre casi 15 millas por galón en la ciudad, lo que eleva las cifras a 21 millas por galón en las carreteras. Las estadísticas mostradas por el Mclaren 570s Coupe son comparables y buenas en comparación con sus otras compañías rivales como el Audi R8, pero se quedan cortas frente al Acura NSX, que recorre casi 21 millas por galón en la ciudad.

Consejos de compra

Siempre que, el 570S se ofrece en una sola versión. Realmente no hay muchas opciones en el mercado. Sin embargo, si es necesario, el 570S también está disponible en una versión GT y una Spider topless. Y dado que ambos tipos tienen un precio similar también, vale la pena considerarlos. Sin embargo, todos los 570S ofrecerán la misma retroalimentación porque, en esencia, es la misma insignia.

¿Es una buena idea comprar un McLaren 570s Coupe usado?

Si se trata de confiabilidad, entonces puede considerar un Mclaren 570 usado, pero ha habido mucho ruido en Internet sobre los problemas que enfrentan los propietarios y eso hace que comprar un Mclaren 570 Coupe usado sea una decisión cuestionable. La mayoría de los usuarios que poseen un Mclaren recomiendan obtener una garantía extendida. Pero lo que sucede con los autos deportivos como el 570S es que cuanto más recientes son, más emocionantes se vuelven. Por su tecnología que impulsa estos autos que se desarrolla cada año con efectos significativos en el vehículo. Sin embargo, si el presupuesto es un poco limitado, un 570S usado no lo decepcionará.

Motor y rendimiento

8.5 / 10

Los cupés 570 de primera generación solían tener el mismo tren motriz, así como el mismo tren motriz, en comparación con el 570 actual. Anteriormente, venía equipado con un V8 doble turbo de 3.8 litros, que se usaba constantemente en la mayoría de los McLarens. Produjo 562 caballos de fuerza y 443 libras-pie mientras subía hasta las 7500 rpm. La potencia se impulsa a través de un embrague doble multidisco de 7 velocidades y toda esa potencia se envía a las ruedas traseras.

Sin embargo, con 570S Mclaren ha decidido tomar una ruta diferente. Dado que la electricidad es el futuro y otras carpas que vienen con tecnologías híbridas, incluso McLaren ha decidido optar por la vía híbrida. Y esto no se limita solo a la batería eléctrica y un motor eléctrico agregado al tren motriz, sino que también hay un motor nuevo. Los detalles sobre el motor no están disponibles en este momento, pero probablemente tendrá un motor de cilindrada V6 de 3 litros. Un motor pequeño con menos cilindros se convierte en un rendimiento un poco bajo, pero el motor eléctrico seguramente lo compensará.

Si bien el V6 puede producir una potencia de más de 562 hp, la batería y el motor seguramente sumarán el par restante, convirtiéndolo en un automóvil de 600 hp. Además, es notable que el par es notable, ya que es más fácil para un motor eléctrico producir par en comparación con el motor de gasolina.

Modelos 2021 McLaren 570 * Audi R8 2020 Mercedes-AMG GT S Coupé 2020 Acura NSX 2020
MSRP $ 192,500 $ 169,900 $ 147,300 $ 157,500
Motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural V8 Twin-Turbo de 3.8 litros V8 Twin-Turbo de 4.0 litros V6 híbrido / doble turbo de 3,5 litros
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Embrague doble Graziano SSG de 7 velocidades Automática de doble embrague de 7 velocidades Automática de doble embrague de 7 velocidades Automática de doble embrague de 7 velocidades
Potencia (hp @RPM) 562 @ 7500 562 @ 8100 550 @ 5750 573 @ 6500
Torque (libras-pie) 443 pies-libras A 5000 rpm 406 413 476

 

Mclaren 570S 2021

Rendimiento de aceleración y frenado

El motor de 3.8 litros que se usó en el McLaren 570S Coupe le permite saltar de 0 a 60 mph en 3.2 segundos, el RWD del Coupe era el mejor del mercado. En términos de frenado, cada automóvil casi necesita una distancia de 100 pies para detenerse a una velocidad de 60 millas por hora, pero es el Audi R8 el que supera al 570S Coupe en términos de frenado . Sin embargo, el Audi R8 tiene la aceleración más lenta de 0 a 60, siendo el NSX el más rápido de todos.

Este espectacular auto deportivo ofrece tres modos de conducción: modo Normal, Deportivo y Pista. Estos modos mejoran la dinámica esencial del automóvil. No solo mejora la dinámica, sino también la capacidad de respuesta del motor con un cambio rápido de marcha para un tiempo de seguimiento más rápido. Todo este potente motor, las RPM y el par, ayudan al nuevo 570 a alcanzar una velocidad excepcional de 60 millas por hora en 0 a 3,2 segundos. Sin embargo, no es el más lento, tampoco es el más rápido.

Modelos 2021 McLaren 570 (esperado) Audi R8 2020 Mercedes-AMG GT C Coupé 2020 Acura NSX 2020
0-60 MPH 3.2 3.9 3.1 2,7
Cuarto de milla 6.1 7,9 6.0 5.1
Velocidad máxima (mph) 203 198,8 196 191
Frenado 60-0 (pies) 100 96 100 103

Economía de combustible

6.0 / 10

El 570S nunca ha sido tímido en sus cifras de bajo consumo de combustible. Las cifras de MPG del 570S estaban a la par con la mayoría de los autos en su lote, sin embargo, todavía estaba detrás del NSX, que ha estado utilizando la tecnología híbrida mucho antes. Entonces, el escenario está a punto de cambiar con la configuración del nuevo motor híbrido V6.

Aunque sus estadísticas se comparan con el Audi R8 y la serie Mercedes GT C, las millas por galón dadas por el cupé McLaren 570S son casi similares a las millas conducidas por Audi R8 y la serie Mercedes AMG GT C. Mientras que en este caso, el Acura NSX superó fácilmente a todas sus competencias en términos de millas por galón al brindar una estadística excepcional de proporcionar 20 millas por galón en la ciudad y 21 millas por galón en la carretera. El tanque de combustible proporcionado por el material para su 570 es comparativamente pequeño en su clase en comparación con las series Audi R8 y Mercedes AMG GT s que proporcionan un tanque de combustible de casi 20 galones, mientras que el Mclaren 570 solo tiene una capacidad de combustible de 16 galones.

Interior del Mclaren 570S 2021

7.0 / 10

Al igual que otros McLaren disponibles en el mercado, la cabina de este vehículo híbrido también estará más orientada al deporte. McLaren declaró que rediseñará su diseño interior tradicional y le agregará algunas características modales para una mejor apariencia y comodidad. El tablero con una pantalla de infoentretenimiento vertical y un grupo de instrumentos totalmente digital son toques modernos.

Las inserciones de cuero Alcantara agregan el lujo necesario que debería estar en un automóvil de seis cifras.

Al igual que sus versiones anteriores de automóviles, este nuevo automóvil también contará con un volante de fondo plano y un par de elegantes asientos. También se adaptará al mercado premium gracias al material de cuero utilizado para el asiento. El sueño estándar básico también incluirá aluminio y fibra de carbono, pero como se dijo anteriormente, McLaren también proporcionará un paquete completo de carbono. Del mismo modo, habrá toneladas de personalización disponibles para los usuarios que compren este automóvil, incluidos colores, puntadas, tipos de material utilizado, tipo de dirección, etc. en el automóvil con excelente conectividad Android disponible para los usuarios.

Galería Interior del Mclaren 570S 2021

Algunas características interiores dignas de mención del 570S son:

  • Cabina orientada al conductor
  • Tapicería de cuero
  • Inserciones de Alcantara
  • Volante de fondo plano
  • Asientos de carreras
  • Asientos de carbono opcionales
Modelos 2021 McLaren570s Coupe . Audi R8 2020 Mercedes AMG GT S Coupé 2020 Acura NSX 2020
Número de plazas 2 2 2 2
Primera fila (espacio para la cabeza / hombros / piernas) 38,5 / 56,5 / 42,4 38,5 / 55,1 / 40,9 39,5 / NA / NA 38,3 / 57,6 / 42,8
Capacidad de carga (pies cúbicos) 5.3 8 10.1 N / A

Sistema de información y entretenimiento del Honda Civic 2021

McLaren ha diseñado su interior de tal manera que hay distracciones mínimas y la atención puede estar en la pista. Todavía hay suficiente tecnología disponible en el automóvil, que es más que suficiente para las necesidades del día a día. Y también, a diferencia de los modelos anteriores, se espera que el software proporcionado en este automóvil funcione correctamente. Puede esperar la pantalla táctil similar de 7 pulgadas que hemos estado diciendo en casi todos los McLaren en estos días que llenará el lakh del centro con una fibra de carbono que lo rodea.

Algunas de las funciones de información y entretenimiento que estarán disponibles en el prototipo son radio AM / FM, radio satelital Sirius, conectividad USB y Aux-in, Bluetooth, sistema de audio de ocho bocinas (sistema de sonido de 12 bocinas Bower & Wilkins opcional), McLaren’s Track Sistema de telemetria

Pero todavía esperamos ver algunas características más destacadas como Apple Carplay y Android Auto para el próximo año.

Exterior del Mclaren 570S 2021

8.5 / 10

Aunque las fotos espía del 570S 2021 estaban camufladas de adelante hacia atrás, el híbrido era más o menos similar al 570S existente. A partir de ahora, es difícil precisar las mejoras y modificaciones que hará McLaren en comparación con su gama actual de series deportivas. La compañía británica probablemente optaría por faros delgados y un poco más largos. El diseño en papel de la empresa coincidiría con el de aquellos autos que han sido populares en los últimos años.

Un morro puntiagudo, así como las tres palas en el lateral del auto, lo llevarán como elemento tradicional para la empresa. Sin embargo, las rejillas de ventilación tendrán que tener una forma diferente, y un filtro de carbón redondeará la fascia delantera de esta increíble bestia. Algunas actualizaciones son: Podría basarse en McLaren, tendrá características únicas, diseño agresivo, ventilaciones de aire revisadas, Sporty Diffuse r y muchas más.

Tendrá que ser de su perfil deportivo tradicional si miramos la alineación actual de McLaren. Debido a su tapa de cubierta más larga, solo la cola de velocidad es la que se destaca. Todos los demás autos tienen el mismo patrón de diseño y este nuevo híbrido no será diferente. También tendrá esas populares puertas diédricas, que se abrirán hacia la rueda delantera, lo que proporcionará una plataforma adecuada para el enfriamiento del tren motriz. La parte trasera del automóvil probablemente tenga luces traseras delgadas, pero también podría rechazar su popular diseño arqueado. La empresa podría revisar tanto su tubo de escape como el tubo difusor. Pero este híbrido debería mantener su ambiente deportivo de la serie deportiva actual.

Modelos 2021 McLaren 570 (esperado) Audi R8 2020 Mercedes-AMG GT S Coupé 2020 Acura NSX 2020
Peso en vacío (libras) 3720 3583 3627 3782
Longitud (Pulgadas) 178,4 174,3 199,2 176
Ancho (pulgadas) 76 79 76 76
Altura (pulgadas) 47,3 48,4 57,3 47,8
Distancia entre ejes (pulgadas) 105,1 104,1 116,2 103,5
Alcance (millas) N / A 337 309-350 320

Seguridad del Mclaren 570S 2021

6.0 / 10

El McLaren 570 S está respaldado por una tina de carbono que hace que la estructura del automóvil sea resistente y que debería proteger a sus ocupantes en un choque a alta velocidad. En términos de confiabilidad, Mclaren no cuenta con buenos créditos. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde los inicios de Mclaren y sus productos están mejorando. Desafortunadamente, los resultados de la prueba de choque del 570 S no están disponibles en este momento.

Algunas de las características de seguridad notables que se ofrecen son: sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico dinámico de estabilidad (DESC), control de tracción (TC), asistente de retención en pendientes Control de crucero Freno de estacionamiento electrónico, actualización de alarma volumétrica (incluidos compartimentos de almacenamiento interiores), Sistema de seguimiento de vehículos, airbags de rodilla y muchos más.

Competencia del Mclaren 570S 2021

9,9 / 10

McLaren 570s Coupe 2021 frente al Audi R8 2020

Con un motor bendecido V10 de 5.2 litros de aspiración natural, el McLaren 570s Coupe 2021 se desempeña mucho mejor que el Audi R8, que tiene un motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros, por lo que en términos de potencia y rendimiento, el 570 Coupe obtiene una clara victoria en comparación. al modelo Audi R8 2020 al entregar 562 hp a 7500 RPM, y Audi a 562 hp a 81000 RPM. Aunque las cifras son comparables, los Coupe 570 tienen una ligera ventaja sobre el Audi R8 en términos de millas por galón, peso en vacío, ancho y altura, lo que le permite saltar a una velocidad increíble.

McLaren 570s Coupe 2021 frente al Mercedes-AMG GT S Coupe 2020

El tamaño liviano y compacto del cupé 2021 Mclaren 570s lo hace más rápido en comparación con el Mercedes AMG GTS Coupé. Además, el rendimiento y las millas por galón que es la eficiencia de combustible para ambos autos son casi iguales, pero aún así, el Mclaren 570 gana por números leves. Aunque el Mercedes AMG GTS cupé cuesta $ 30,000 menos en comparación con el McLaren 570s Coupe 2021, todavía se puede considerar como un paquete completo para corredores profesionales.

Leer también: McLaren Senna Ride-On: el vehículo juguete para los más pequeños de la casa (+FOTOS)

Mclaren 570S 2021

Veredicto final del Mclaren 570S 2021

El chasis robusto y aerodinámico con cuerpo monocelular, rendimiento impecable, un diseño interior espectacular y un diseño exterior agresivo. Se puede decir que el cupé 2021 Mclaren 570S puede considerarse como una de las mejores tarjetas que produciría el Mclaren en su gama de autos deportivos 2015.

Aunque Mclaren ha construido sus 570 como un automóvil de carretera, será demasiado cómodo para conducir en las carreteras, si quieres ver el drama real de esta bestia, intenta ponerlo en la pista y ver su magia. Cómo supera a casi todos esos grandes autos deportivos que tienen altos precios. Ya sea en cualquier escenario, ya sea que lleve su automóvil a una pista deportiva o desee conducir su automóvil a la oficina, si puede pagar un automóvil de $ 200,000, le sugerimos que gaste un poco más y obtenga el cupé Mclaren 570s.

Además, el único problema que se puede tener en cuenta es la falta de espacio de almacenamiento dentro del interior de la cabina. Se puede decir que este nuevo híbrido continuará brindándole un desempeño sobresaliente proporcionándole todo lo que espera de un automóvil deportivo con un precio tan alto. Apariencia prominente, interior elegante, rendimiento impecable y un chasis de clase alta, lo suficientemente fuerte como para que su próxima variante funcione tan bien como el cupé.

Video McLaren 570S

Noticias sobre McLaren 570s 2021

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here