Chevrolet Corvette Z06: filtrados sus nuevos elementos y detalles

0
544

Chevrolet Corvette Z06: el modelo estadounidense mostrando sus detalles característicos

La nueva generación del Chevrolet Corvette no es más que otra que el Corvette Z06. Este modelo es una variante suave y potenciada, contando con una configuración mucho más fuerte y con una mejor habilitada como uso deportivo con el motor central que tiene éste en pista.

Este modelo sigue los pasos de sus antecesores, pero en esta oportunidad, el deportivo contará con una versión Z06 mucho más fuerte. La variante de competición del Chevrolet Corvette es más longevo, en especial porque ambas compartirán lo distintos elementos mecánicos.

Su elemento más característico de esta variante Z06 es el nuevo motor V8 de 5.5 litros. Dicho bloque atmosférico recibe la denominación LT5 en el capó de la variante de competición, siendo trasladado con pocos cambios en la parte trasera de la versión de calle.

Elementos que encontraremos en el Chevrolet Corvette Z06

Foto crédito: motor.es

Este V8 de 5.5 litros entregará una potencia a los 650 caballos en la versión de calle, a pesar de no contar con sobre-alimentación, ni ayudas de ningún tipo. Es diferente a su antecesor ya que éste disfrutaba de una cifra de potencia similar gracias al enorme compresor.

Informes que fueron suministrados mencionaron que esta mecánica será capaz de estirar la aguja del cuentarrevoluciones hasta las 9.000 rpm. Dicha cifra es indudablemente muy alta para el deportivo americano que, por lo general, ha contado con motores de alta cilindrada y entregando su potencia.

Foto crédito: motor.es

Otro elemento que fue filtrado está relacionada con la composición de su kit aerodinámico, en especial porque se aspira que dicha variante Z06 sea quien estrene un esquema de aerodinámica activa, con algunos elementos que Chevrolet había patentado en el pasado reciente.

Sin embargo, este Chevrolet Corvette Z06 contará con 3 opciones de alerón. Y este alerón será fijo en su versión base el cual puede ser sustituido por un alerón de mayor tamaño si llegamos a equipar la unidad con el paquete opcional Z07.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here