Ford Ranger 2020 by Roush: la nueva pick-up americana con aspecto agresivo

0
911

Ford Ranger: el nuevo hermano pequeño de la firma estadounidense

El Roush es uno de los modelos Ford de rendimiento con mucha popularidad, y la empresa siempre ha tenido modelos importantes, como el Mustang y F-150. Sin embargo, hasta el momento, no habíamos visto un Ranger poderoso y tan llamativo. La diferencia es que nosotros los europeos podemos gozar del Ford Ranger Raptor.

A nivel estético se podría decir que es inigualable. Roush elaboró el aspecto de un Ranger en un verdadero modelo con nuevos s guardabarros pintados en color Magnetic Grey, luces LED, ganchos de remolque rojos especiales y vinilos para la carrocería, además de la insignia.

Nuevos refuerzos en esta Pick-Up

En cuanto a nivel de rendimiento, esta pick up de Ford está reforzándose con nuevos amortiguadores Fox, además de sus llantas Roush de 18 pulgadas y calzada con los neumáticos Grabber AT / X de 32 pulgadas.

Sin embargo, estas mejoras no tienen una extra como potencia, así que este ejemplar Roush mantiene un motor EcoBoost de 2.3 litros turbo-alimentado con una potencia de 270 caballos de fuerza 420 Nm de par máximo.

Ahora, la empresa americana si ha ha instalado un nuevo sistema de escape, pero si hay un nuevo sistema de escape catback con salidas de acero inoxidable, así que garantizan un sonido notablemente más contundente que el que ofrece de serie.

Ver también:

Ford Ranger con actualizaciones importantes

Roush, en el interior, también ha elaborado distintos cambios, como por ejemplo los nuevos asientos de cuero acolchados y rematados con el logo de la empresa en el reposa-cabezas. Alfombrillas WeatherTech, además de ofrecer de forma opcional una consola central con compartimentos adicionales.

Así que, toda la actualización en este Ford Ranger tiene un precio de 12.750 dólares, omitiendo el Ford Ranger base que sería unos 10.700 euros, por tanto podremos darle un aspecto mucho más fresco y agresivo.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here