MIRE USTED – Acá la razón por la cual Carlos Sainz no corrió en el GP de Bélgica en Fórmula 1

0
415
SainzBOX

Aunque usted no lo crea, la razón de no poder correr de Carlos Sainz por McLaren no fue nada rara sino por los problemas en el escape del auto.

Las razones de poder correr a veces no son tan buenas como parecen y muchas de estas terminan en retiradas tempranas, pasa con Carlos Sainz que ni siquiera acudió a la parrilla de salida por un fallo mecánico en su auto de la temporada. Cabe destacar él aseguró no es el primer pitazo en negativo.

El español no compitió en Spa Francorshamps dejando ni más ni menos que a su compañero Lando Norris compitiendo en solitario durante la carrera aunque a este no le fue tan mal, sin embargo, McLaren tuvo solo el 50% de probabilidades de puntuar y logró unas unidades a su favor gracias a la corrida del británico.

Por otro lado, el problema de mecánica persiste para el madrileño quien ha tenido diversos problemas a lo largo de la campaña con más hincapié en que él tuvo pinchazo en el GP de Gran Bretaña, así como Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Ver también: Para Carlos Sainz, Racing Point y Renault son de temer en Spa Francorshamps en Fórmula 1

Ver también

CSPirelli

Carlos Sainz tuvo una entrevista en Movistar F1+ en donde habló de diversos aspectos de la carrera y la temporada en donde él ha podido hacer de las suyas hasta antes de vestirse de rojo el próximo año.

“Os podéis imaginar lo poco contento o lo frustrado que estoy. En la segunda vuelta de la parrilla he empezado a ver que algo en el coche olía fatal, he mirado por el retrovisor y el escape echaba mucho humo. Ha empezado a sonar como si el escape estuviese roto y efectivamente, estaba roto”.

“Creemos que el problema lo ha generado un problema, no me dejan decirlo, en un cilindro del motor. No estoy contento, segundo año consecutivo que ni siquiera empiezo la carrera de aquí en Spa-Francorchamps, tercer año de mi carrera que no empiezo la carrera de Spa porque ya me pasó en 2015, así que ya os podéis imaginar”.

“En uno de mis circuitos favoritos, por no decir mi circuito favorito, no poder empezar la carrera es muy frustrante, mucho más con lo especial que era salir séptimo aquí, una faena. Estoy muy decepcionado. No sé lo que me pasa con Spa”.

“Es curioso porque este motor iba muy bien, es la segunda carrera de este motor, es una unidad muy joven y ya parece que no va a durar mucho”.

“Lo malo es que no es el primer problema de la temporada. Llevamos una temporada que la verdad es que no nos está dejando puntuar ni mostrar nuestro ritmo, por lo menos ayer me desquité por una buena qualy, pero no hay nada que hacer”.

Tomando en cuenta el hecho de que el español se encuentra realmente en un modo de frustración por no poder correr, no podemos dejar de lado que él lo que desea cuanto antes es que la temporada culmine para hacer cambio de colores, pues tiene un pensamiento muy concreto de lo que puede ser formar parte de Ferrari sustituyendo a Sebastian Vettel (S/C).

Ahora bien, el corredor de habla hispana debe destacar de sí mismo que ha tenido posibilidades más que ciertas para poder sacar adelante todo lo que consideras tuyo y que es hecho por ti, todas las victorias que se han podido configurar para McLaren han sido hechas casi de manera literal con sangre, sudor y lágrimas.

¿Vettel estará mucho mejor sin equipo y retirado o con un año más?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here