OFICIAL: El Nissan Magnite próximamente llegará a Latinoamérica

0
494

Nissan Magnite llegará próximamente a Latinoamérica. En este artículo te contaremos los detalles.

El proyecto de un vehículo de muy bajo costo quedó en el aire para la marca japonesa. Todo lo mencionado hizo que Nissan escogiera a un modelo que había desaparecido (el Datsun) y lo bautizara luego como Magnite.

En un principio la firma tenía planificado solo venderlo para el sur de Asia, pero debido otros aspectos o relaciones que desconocemos, el proyecto tomó otro norte y comenzará a sonar por Latinoamérica.

El Nissan March llegó a su fin en Brasil y se dejará de producir en septiembre. Un ejecutivo de la empresa había platicado que éste será un modelo desarrollado a partir de la alianza Renault-Nissan, por tanto, aseguraron desde Brasil que se trataba del Magnite.

Vendrá un próximo y nuevo modelo: Nissan Micra

La idea, sin embargo, no suena del todo mal, en especial porque el pequeño SUV de Nissan se desarrolló en la India con la misma plataforma del Kwid, y este último también se fabrica en Brasil. Así que, el sucesor del March no será un hatchback como lo conocemos hasta ahora.

Pero, con todo esto, sabemos que en México todo esto puede sonar diferente. La firma mencionó que el March sigue gozando de buena aceptación en el mercado, así que tiene intención de que continúe presente, pero su última actualización fue en 2014. Es seguro que anuncie un estiramiento facial del modelo actual y que continuará fabricándose en México.

En cuanto a la llegada de la nueva generación y conocido como “Micra” en suelo europeo, sabemos que el directivo de Nissan en Brasil, mencionó que se trataba de un vehículo más costoso, así que venderlo sería mucho más caro y que algunos clientes no podrán pagar tanto por su calidad.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here