SUV más pequeño de Maserati es espiado con Stelvio Body

0
278

No puede decirse mucho del auto en este momento, lo que se puede decir es que está en desarrollo.

Maserati sabe que los SUV son lo que más está de moda en el mercado en este momento, por eso es que la compañía italiana actualizó su hoja de ruta con un lanzamiento anterior de su segundo crossover. Está previsto que llegue en algún momento del 2021, al menos un año antes de lo planeado inicialmente. Probablemente falten entre seis y nueve meses para ver el modelo en su forma de producción final, pero hoy se compartieron las primeras fotos espías de él.

Maserati todavía está usando mulas Alfa Romeo Stelvio como banco de pruebas para su próximo SUV. Como muestran las siguientes tomas, publicadas por primera vez por Walter Vayr en Facebook, están probando con un cuerpo de Stelvio.

Algunas de las tomas muestran la parte delantera del auto cubierta de camuflaje, y esta es la clave para que no sea un prototipo Alfa. El fabricante italiano ya reveló una versión renovada del SUV.

En segundo lugar, hay varios otros prototipos de Maserati junto a este crossover que hace creer que esta es una base de prueba del fabricante de automóviles. Por último, el chasis del automóvil de prueba parece ser un poco más ancho que el del Stelvio, pudiendo insinuar una versión modificada de la plataforma Giorgio de Alfa Romeo.

VER MÁS – Toyota Yaris Cross obtiene mejoras de Gazoo Racing con guardafango incluido (+IMÁGENES)

Los primeros modelos de preproducción están programados para salir de las líneas de montaje y a finales de este año, lo que probablemente significa que dentro de unos meses podramos ver prototipos de prueba con el cuerpo de producción real y las partes del modelo.

Por lo que se sabe hasta ahora, el modelo — que aún no tiene nombre — se ubicará debajo del Levante. Se cree que será un poco más grande que el próximo crossover Tonale de Alfa, y estará propulsado por motores más potentes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here