Toyota Yaris Cross obtiene mejoras de Gazoo Racing con guardafango incluido (+IMÁGENES)

0
430

Toyota se ha comprometido a fabricar versiones de alto rendimiento de todo lo que vende, incluso un Hilux que está recibiendo tratamiento de Gazoo Racing.

La camioneta ya habría recibido unos ajustes de GR en 2018 para una edición especial, mientras se dice que se está fabricando una variante de rendimiento completa con un diésel V6 torquetastic.

El Yaris es otro ejemplo de lo serio que es Toyota en el lanzamiento de versiones más rápidas de prácticamente todos sus modelos. El GR Yaris es un cohete de bolsillo de 257 caballos de fuerza con tracción total y equipado con el motor de tres cilindros más potente jamás instalado en un automóvil de producción. El supermini ha generado recientemente un crossover que se conoce con el nombre de Yaris Cross. Si bien aún no se ha revelado un derivado orientado al rendimiento, Gazoo Racing está presentando la siguiente mejor opción.

En Japón, donde el Yaris Cross sale a la venta por primera vez este otoño antes de llegar a Europa el próximo verano, Gazoo Racing presenta un catálogo de accesorios para el crossover orientado a la ciudad. Los compradores pueden optar por llantas de aleación negras de 18 pulgadas y un sistema de escape deportivo con puntas dobles.

VER MÁS – Los camioneros chinos crean su propia app al estilo Uber para el reparto de mercancías

Hay otras formas en que se puede personalizar el Yaris Cross, como faldones para el barro, lunas traseras tintadas y complementos de carrocería en las esquinas del parachoques delantero, así como en las puertas laterales, para un mayor efecto visual. El catálogo de Gazoo Racing para el crossover de Toyota también incluye una sombrilla y una alfombrilla para el área de carga, sin mencionar un marco de fibra de carbono para la placa de matrícula y una lámina protectora para el hueco de la manija de la puerta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here