Valtteri Bottas conformado y Max Verstappen descontento luego de Spa en Fórmula 1

0
314
VB

Tomando en claro lo que es la parte del post carrera, Spa nos dejó increíbles momentos en el fin de semana, el domingo el mejor.

Claramente como todos estábamos esperando, la carrera fue lo que más se acercó a un evento con emociones a granel, pues Spa es uno de los circuitos más engorrosos para correr y lo demostraron estos pilotos desde que empezó la carrera hasta la número 44 que fue la final de este mismo trazado.

Uno de los que quedó inconforme por las decisiones del equipo fue ni más ni menos que Valtteri Bottas, relegado a segundón luego de tener que recibir clara orden de su escudería  en que no pasara a Lewis en ningún momento, o más bien, que los pasara a todos solamente para actuar de escudero en el trazado.

Cabe destacar que otro de los que quedó fuera de serie fue Max Verstappen quien lejos de celebrar un tercer lugar obtenido en el campeonato y otro de sus podios, definitivamente lo tomó como una de las carreras más “aburridas que pudo haber corrido” en bastante tiempo, aunque de primer plano no sabemos el por qué.

Ver también: Max Verstappen considera que Valtteri Bottas debe estar por encima de él en el Mundial 2020 de Fórmula 1

Ver también

Las primeras impresiones de Valtteri Bottas fueron las siguientes: “En la salida he tenido una buena oportunidad, pero Lewis ha salido muy lento en la curva uno, y por ello, no tenía la inercia suficiente para pasarle. Además, había viento de cola en la curva cinco y en la resalida él ha sido muy rápido en las rectas. Esas han sido las únicas oportunidades, tenemos el mismo coche, pero Lewis ha pilotado sin ningún problema”.

“Lewis ha sido perfecto hoy, y este fin de semana me ha metido más puntos aún. Al menos ha sido un fin de semana limpio para mí, pero estoy contento de que la semana que viene tengo una nueva oportunidad de recortar puntos”.

La distancia del segundo lugar respecto a Bottas es de apenas tres puntos para poder recortar, mientras que la cuerda se tensó a tal punto de quedar más lejos de su oponente y compañero, ni más ni menos que por cincuenta unidades.

Mientras, Max aseveró lo siguiente:

No tenía mucho que hacer. No podía seguir su ritmo cuando empujaban. Con el neumático duro he intentado presionar a Valtteri, pero en cuanto apretó no he podido seguirle”.

“Me he quedado sin neumáticos hacia el final. Durante unas diez vueltas he tenido que ahorrar neumático delantero”

“Me he sentido bastante solitario. No es el tercer puesto más satisfactorio, pero estoy agradecido”

“Los Renault han tenido un buen fin de semana, pero nosotros lo hemos aprovechado al máximo. Veremos dónde estamos en Monza, ya tengo ganas”.

Tomando en cuenta estas declaraciones es muy fácil determinar quién tiene el gusto y sabor para poder tratar de pelear un campeonato,  pues Mac Verstappen siempre parece estar activo y con más ganas de destronar a Mercedes que me guste admitir.

Monza es el siguiente circuito en donde van a correr y el neerlandés tiene muy buenas intenciones de correr tras Bottas, posiblemente para de verdad contar con unas condiciones competitivas de ella, sino con que él dice es unos compañeros,

La primera cita en el país de la bota ya se está haciendo presente y lo más probable es que las emociones como cuatro horas.

La Fórmula 1 todavía sigue mejorando todo lo que tiene que ver con el campeonato y a la vez un calendario que hasta ahora tiene como 10 carreras pendientes, teniendo el mayor momento.

Con información

Soy Motor I

Soy Motor II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here