Volkswagen ID.3: su primera unidad fue vista por las calles de España

0
419

Volkswagen ID.3 está preparado para desembarcar en los concesionarios españoles. Ya la primera unidad fue vista rodando por las calles de España.

Volkswagen ID.3 está ya listo para el desembarco en los concesionarios españoles. Este modelo marcará un antes y después para la firma alemana, así que será la punta del iceberg para la historia del fabricante, en especial porque es el 1er modelo eléctrico de la familia ID.3

Ahora, para asegurarles de que este sí será el primer ejemplar en llegar a los concesionarios españoles, estas fotografías filtradas nos muestra el claro ID.3. Fue visto la primera unidad del modelo Volkswagen circulando por las calles del suelo español a plena luz del día.

30.000 unidades, 2 equipamientos y precio relativamente accesible

Tras diversos problemas en cuanto a su fecha de lanzamiento, sabemos de todas maneras que las primeras entregas del ID.3 se producirán en septiembre. Ahora, los clientes que decidieron la edición limitada 1ST tienen, por ende, la oportunidad de ser los primeros en estrenar el nuevo vehículo eléctrico.

ID.3 1ST está con una producción limitada a 30.000 unidades, así que trae consigo una batería de iones de litio de 58 kWh de capacidad, en donde su intención es alimentar el motor de 150 kW (204 V) y 310 Nm de par máximo, para homologar una autonomía e 420 kilómetros.

Foto crédito: motor.es

Esta edición 1ST del ID.3 dispone de dos niveles de equipamiento: 1st Plus y 1st Max. Cualquiera que sea la opción que queramos, de igual manera nos encontraremos con una dotación completa. Sin embargo, la versión básica del ID.3 dispondrá de un precio más bajo y siendo mucho más accesible.

No obstante, este Volkswagen ID.3 1ST tiene un precio que supera la barrera de los 43.000 euros. Pero, debemos acotar que su rival más directo será el Nissan Leaf. En los próximos 2 años llegarán al mercado europeo nuevos compactos eléctricos, así que la oferta va a aumentar potencialmente.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here