Audi Q2 2021 debuta con estilo renovado

0
614
Static photo, Colour: arrow gray

El Audi Q2 2021 recibe el motor 1.5 TFSI con desactivación de cilindros.

El Audi Q2 renovado debuta en Europa con un aspecto más definido y un motor nuevo. Los Cuatro Anillos comienzan a recibir pedidos para ellos en septiembre y los precios comienzan en alrededor de 25.000 euros en Alemania, lo que serían $29.962.

En el lanzamiento en AlemaniaQ2 está disponible con el motor 1.5 TFSI que genera 148 caballos de fuerza (110 kilovaltios) y 184 libras-pie. La planta motriz es capaz de funcionar con dos cilindros para mejorar la eficiencia cuando el conductor no la necesita. Las opciones de transmisión son una manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades. Audi indica que estarían disponibles también otros dos motores de gasolina y dos molinos de diésel.

Audi modifica la parrilla del Q2 para que sea un poco más angular. La fascia interior gana entradas más grandes en las esquinas, lo que le da al crossover una cara más agresiva. El crossover renovado ahora viene de serie con faros LED, y las luces adaptativas Matrix LED de Audi son una opción. Las luces de marcha ahora corren alrededor de los bordes exteriores de ellos.

El exterior del Q2 está disponible en cinco nuevos colores. Apple Green debuta en la paleta de Audi. También hay Arrow GreyManhattan GreyNavarra Blue Turbo Blue. Dependiendo de lo que quieran los compradores, varias líneas de equipos hacen que los pilares C tengan el color de la carrocería negro, gris o plateado. De la misma manera, el revestimiento inferior está disponible en negro, Manhattan Grey o el color de la carrocería.

VER MÁS – SUV eléctrico BMW iNext fue espiado de cerca perdiendo revestimiento

Los diseñadores también ajustan el estilo del parachoques trasero. Ahora tiene salidas falsas en las esquinas que combinan con el estilo de las entradas en la fascia delantera. Un difusor está en la parte más baja que oculta los escapes.

Por dentro, las salidas de aire tienen un aspecto modificado con un diseño más complejo. La palanca de cambios también es diferente. En términos de tapicería, ya no ofrece Alcantara. En cambio, la compañía está utilizando microfibra Dinámica en lugares que requieren toques de gamuza sintética.

Audi también hace que su sistema Adaptive Cruise Assist esté disponible en el Q2 cuando se combina con MMI Navigation Plus, Virtual Cockpit y la caja de cambios automática. La tecnología es capaz de controlar el vehículo dentro de un solo carril en la carretera, incluye manejo de aceleración, frenado y entradas de dirección.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here