Chevrolet Corvette C8: el primer ejemplar deportivo con puertas verticales (+FOTOS)

0
750

Chevrolet Corvette C8: el deportivo con puertas verticales que ya está paseándose por las calles. Aquí te mostramos las primeras imágenes oficiales del esperado modelo

Este es el nuevo Chevrolet Corvette de motor central y puertas verticales, mostrado hace meses atrás. En ese entonces habíamos mostrado las imágenes de este nuevo modelo 2020, con un nuevo sistema de apertura, pero había sido revelado únicamente con renders.

También para ese tiempo, la empresa había revelado el modelo en un primer vídeo, donde sería transformado dicho kit de puertas verticales, un Chevrolet Corvette Stingray Coupé 2020 y de color blanco en el interior, con toques negros y rojos. Dicha unidad está lista y estas son sus primeras imágenes espías.

La firma ha desvelado este ejemplar con solo una pequeña muestra del kit, y sus primeras imágenes han sido tomadas en un concesionario de Chevrolet, en donde también deducimos que será ofertada dicha transformación, es decir, que tendrá un costo adicional más.

La compañía encarga de hacer ese diseño se llama “EIKŌN Motorsports” y está encargados de hacer especializaciones con extravagantes transformaciones en la carrocería, además delas puertas de apertura vertical. Un elemento original que podemos observar con el vehículo. También en sus redes sociales salen deportivos y sedanes.

Un costo adicional para agregarle el kit de puertas verticales

El resultado, por supuesto, resulta muy llamativo. Con las puertas cerradas no hay cambios de algún tipo, y este tipo de apertura reluce bien, con sus silueta afilada y larga de esta nueva generación de motor central que cargará este Corvette. Sus puertas son totalmente originales. 

Ahora, como ya dijimos, esto de las puertas verticales del Corvette C8 es relativamente económico. La empresa anunció un precio de 2.899 $ con este kit y todos sus elementos, sin ser instalado. Esta opción la puede solicitar el cliente en cualquier taller que ofrezca esta posibilidad. Sin embargo, si quieren darle la instalación inmediata, tendrá un costo de 4.300 dólares.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here