Espiado por dentro la próxima generación del Nissan Frontier (+Imágenes)

0
681

Aunque ya se sabe que para el año modelo 2021 vendrá una nueva generación de Nissan Frontier, el fabricante de autos no ha mostrado qué se puede esperar.

Ahora, un nuevo lote de fotos espía brinda finalmente un primer vistazo a la camioneta, incluida una vista sin nada de camuflaje de la parte interior.

A pesar del interior no oculto, los ingenieros envuelven el exterior con un poco de camuflaje. Por lo que se ve, la camioneta adquiere un estilo cincelado con pliegues nítidos y líneas angulares. Su estilo evoca la apariencia del último Titán.

Por dentro, el Frontier se ve significativamente mejor. Aunque las mejoras deberían ser obvias, ya que la camioneta actual se remonta a 2005 con algunas actualizaciones. La calidad del material parece significativamente mejorada con toques como las costuras contrastantes entre el material en las secciones superior e inferior del tablero.

La consola central incluye una nueva pantalla de información y entretenimiento mucho más grande. Motor 1 estima que el monitor mide entre seis y ocho pulgadas.

Más abajo de la pila, están los controles HVAC con una pantalla digital que muestra la temperatura solicitada para el sistema de clima de doble zona. A la izquierda, hay un dial para controlar la caja de transferencia con configuraciones 2WD, 4WD Hi y 4WD Low. Actualmente, no hay un dial a juego del otro lado.

VER MÁS – Chevrolet fabrica Corvette C8 con volante a la derecha

La fila más baja de la pila incluye los controles para asientos con calefacción y el volante. Ahí mismo también hay un par de enchufes USB.

El nuevo V6 de 3.8 litros de la Frontier 2020 se trasladará a esta camioneta. Actualmente produce 310 caballos de fuerza (231 kilovaltios) y 281 libras-pie (381 Newton-metros) de torque.

Si bien se sabe que llegará para el año modelo 2021, el momento exacto del debut aún no ha sido revelado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here