Revelado el Peugeot 3008 2021, la esperada renovación del SUV compacto (+FOTOS)

0
807

Peugeot 3008 2021: actualizado y con 300 CV. Disponible en 2 versiones dentro de la gama de crossovers compactos.

Los crossovers compactos en Europa están siendo la gama de la competición, ahora todas las firmas quieren dejar de lado los sedanes y hatchbacks. El Peugeot es uno de los crossovers más atractivos, siendo un excelente ejemplo en cuanto a su diseño de segunda generación.

Este crossover compacto se alinea con los modelos recientes de la insignia al adoptar una configuración de faros similar a unas luces de circulación diurna, extendiéndose totalmente hacia la parte baja. Este sería, en pocas palabras, el vehículo del año; un lujoso modelo y único.

Otro cambio sería la adopción de una parrilla delantera mucho más grande, con un diseño sin marco y que se extiende por debajo de los faros. En ello se podrá observar la insignia con el número “3008” con el logotipo corporativo, y así reflejar las ofertas de la empresa, remontándose con los clásico, como el 204 y 504.

Ahora, en sus cambios encontraremos la actualización de una pantalla táctil más grande de 10 pulgadas, encargado de reemplazar el sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas. Se suma una pantalla del conductor digital de 12,3 pulgadas que está totalmente personalizada.

2 modelos híbridos que habrán disponibles

Los sistemas de propulsión son para elegir. El primero de ellos será un motor de gasolina turbo-alimentado de 1.2 litros con 3 cilindros. Este se encarga de producir 30 caballos de fuerza, adquiriéndose con un manual de 6 velocidades o de forma automática de 8 velocidades.

No obstante, sabemos que habrán 2 modelos híbridos disponibles. Uno será de tracción en 2 ruedas, sumándose un motor de combustión de 180 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática de ocho velocidades. Este ofrecerá una potencia de 225 hp y 360 Nm, para un 0-62 mph (0-100 km / h) en 8.7 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h.

Por tanto, ambos modelos utilizarán un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 13.2 kWh, dándole una energía para 56 kilómetros de rango y certificado por WLTP, en especial para el modelo de dos ruedas de 59 km, y sobre todo en su variante de la pata. Peugeot 3008 hará sus ventas a finales de este año.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here