Mazda 6 2021 agrega torque y otras características

0
676

El motor turbo opcional ahora genera 320 libras-pie de torque.

El motor básico de 2.5 litros de aspiración natural no ha cambiado, pero el motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros turboalimentado opcional recibe 10 libras-pie de torsión adicionales, para un total de 320. Una transmisión automática de seis velocidades sigue siendo la única caja de cambios, y no se sabe nada sobre el motor diésel prometido o la tracción total que Mazda anunció hace un tiempo para el 6. Mazda todavía enumera el 6 con motor diésel en su página web para consumidores con un vehículo próximo.

Si bien el 6 no recibe el sistema de información y entretenimiento actualizado de algunos otros modelos de Mazda, ahora tiene Apple CarPlay Android Auto como equipo estándar. Apple CarPlay se puede utilizar de forma inalámbrica en los niveles de equipamiento superiores, incluidos Grand Touring Signature.

La Carbon Edition viene en una combinación de colores especiales con exterior gris polimetálico con interior rojo. También tiene molduras negras y estará disponible solo con el motor turbo opcional. Se encuentra justo debajo del modelo Signature superior en la alineación y comienza en $33.745.

VER MÁS – Taxi volador japonés completa su vuelo de prueba tripulado

El precio de los otros modelos comienza un poco más alto que antes, a $25.720 para el modelo Sport básico. Los modelos Turbo comienzan con el Grand Touring de $30.970 y todos los autos 2.5T ahora tienen una insignia “Turbo” para diferenciarlos. Mazda dice que el 2021 6 llegará a todos los concesionarios a finales de este mes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here