Rolls-Royce Ghost 2021 hace su debut bajo un nuevo diseño y un motor V12 (+IMÁGENES Y VÍDEO)

0
955

Rolls-Royce Ghost 2021: Presentado de manera oficial la berlina de gran lujo. Su estética es más moderna y con mayor carga tecnológica.

El Rolls-Royce Ghost fue desvelado finalmente. La firma británica el diseño del modelo en su gama de productos con gran imagen de lujo, sin embargo, podemos ver una aspecto mucho más moderno y, por supuesto, con mucha más eficiencia, a pesar de sus grandes proporciones.

Sus medidas son mucho más grandes de lo habitual, un aumento generoso en sus longitudes y anchura, haciéndolas crecer en 89 milímetros y 30 milímetros en lo que respecta. Además sus detalles son muchos, y estos te los contaremos en nuestro artículo. Continúa leyéndonos.

Ghost 2021: Faros LED y luz láser

Ghost 2021 es un modelo muy nuevo, desarrollado sobre su misma arquitectura de aluminio, estrenándose con los Phantom y Cullinan. Así que, con todo esto, no solo ha ganado una importante reducción de peso, también es mucho más seguro con su mayor rigidez. La firma también ha elaborado la carrocería con aluminio.

Rolls-Royce mostró una estructura con 100 kilogramos de aislantes en sus cristales, el mamparo de separación con el vano del motor y los neumáticos. No debemos olvidar un doble piso por debajo del habitáculo con éste material, y así eliminar cualquier ruido que venga del exterior.

Ghost mantiene el diseño del modelo anterior, pero sus faros LED y de luz láser, proporcionan una poderosa iluminación de hasta 600 metros por delante, sumándose los 20 diodos adicionales que iluminan de manera discreta la parrilla del radiador.

Ver también:

Equipamiento tecnológico

Este Ghost, por dentro, es toda una marca lujosa y desde hace tiempo, pero ahora viene cargada de tecnología. Su nuevo cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil en la consola central. No debemos olvidar el panel decorativo en la zona del pasajero y con su techo de 850 estrellas; un efecto de estela infinita.

Rolls-Royce ha sido desarrollado con un sistema de purificación del climatizador automático, y este se encarga de detectar los malos olores, cambiando automáticamente al modo de recirculación. Es decir que este sistema limpia y purifica el aire en poco menos de dos minutos. El sistema trae lo siguiente:

  • Head-up display con visión nocturna de infrarrojos
  • Cámaras de visión 360º
  • Advertencia de colisión y tráfico cruzado
  • Advertencia de puntos ciegos
  • Asistente de salida de carril
  • Sistema de sonido con 18 altavoces, subwoofer y 1.300 Watios de potencia
  • Apertura interior eléctrica de puertas.

Ghost 2021: 571 CV, 850 Nm y V12

Este británico cuenta con una suspensión, y la empresa lo ha llamado “”sistema de suspensión plana”. Gracias a este sistema de neumático continuamente variable en el eje delantero, así que cambiará constantemente la configuración hasta una velocidad de 100 km/h.

En cuánto a la mecánica, el nuevo Ghost trae consigo un ostentoso motor de 12 cilindros en V y 6.75 litros, asociado a dos potentes turbocompresores, encargado de desarrollar na potencia máxima de 571 CV y un par motor máximo de 850 Nm. Tendrá disponible 1.600 rpm.

En pocas palabras, el motor V12 es mucho más potente y con mayor torquier que la unidad saliente de 6.6 litros, empujando al sedán de 5,628 libras a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos. Así que ese poder le da una omnipotente energía al combustible, como era de esperarse.

La empresa aspira recorrer 12 millas en toda una ciudad, 19 en carretera y 14 combinadas en las pruebas de la EPA. Traduciéndolo, estamos hablando de una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total de este Rolls-Royce.

Precio relativamente económico

El precio de este Rolls-Royce Ghost continúa siendo accesible, un costo de 332,500 dólares, un objeto que continúa siendo el preferido para los más ricos, superando hasta el propio Bentley Flying Spur que tiene un valor de 100,000 dólares.

Ahora, es un precio difícil de adquirir, en especial por el tipo de clientes que siempre optan por un Ghost de última generación y cargado de tecnología. Por ejemplo, el Cullinan es mucho más corto, pero su espacio interior es mejor y de mayor carga. El motor del Cullinan será más eficiente.

De todas maneras, existe esa escasa lista de clientes que piensan que un SUV nunca será tan lujoso como un sedán, y es por ello que existe este Ghost. Su estilo es único, por ende resulta atractivo, mucho más que el Cullinan o el Phantom. Las características como habrás visto embelesan, así que los cliente que conduzcan este modelo británico estarán muy felices.

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here