SUV eléctrico BMW iNext fue espiado de cerca perdiendo revestimiento

0
403

En algún momento del año que viene, BMW revelará el SUV iNext totalmente eléctrico. La campaña de adelantos está en marcha, pero el último lote de fotos espía muestra mejor visión.

El auto de prueba lleva un revestimiento pequeño, mostrando los detalles de estilo más finos del SUV, con fotos de primeros planos que brindan destellos de los diseños de los faros delanteros y traseros, un pilar C original y mucho más.

En las tomas detalladas, se obtuvieron excelentes imágenes de los faros delanteros, que están reemplazando el diseño de las luces de circulación diurna de “angel-eye” por algo más parecido a una ceja en la parte superior de la luz. La falta de revestimiento revela el diseño del parachoques vertical con la parrilla delantera y central masiva. Servirá como el “ojo” del SUV, albergando los sensores para la tecnología de conducción semiautónoma de nivel 3 del automóvil. Debajo, hay un alerón de labios notablemente profundo y ancho.

En la parte trasera, las fotos revelan un diseño de pilar C pellizcado de aspecto moderno que recuerda la apariencia del i3 hatchback. En la parte trasera del SUV hay una amplia apertura para la escotilla con las luces traseras completamente alojadas en la puerta trasera. Se puede ver el difusor debajo del parachoques.

El tren motriz estará compuesto por baterías y motores eléctricos, pero llegará con tres salidas de potencia: 308 caballos de fuerza (229 kilovaltios), 522 caballos de fuerza (389 kW) y 610 caballos de fuerza (454 kW). Esa potencia irá a las cuatro ruedas en un vehículo que tiene el tamaño adecuado para ubicarse entre el X3 y el X5 cuando salga a la venta el año que viene. Se espera que alcance las 373 millas (600 kilómetros).

VER MÁS – Bentley ha vendido 20.000 Flying Spur en China desde 2005

BMW tampoco ha decidido aún el nombre para su nuevo SUV. El concepto fue estrenado con el apodo iNext. Según los rumores, BMW podría llamarlo iX, iX5 e incluso I20.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here