Tesla Dating: el Tinder exclusivo de citas entre propietarios de Tesla

0
404

Tesla, la imponente marca californiana de automóviles tendrá su propia aplicación similar a Tinder.

Hay muchos fanáticos de la empresa Tesla y admirados por el cerebro ingenioso de Elon Musk, siendo una compañía que cada vez se hace más grande, así que tienen un excelente número de seguidores, haciendo que, por medio de una plataforma puedan compartir ideas y/o gustos, hasta relacionarse de manera amorosa.

La aplicación se puede parecer a muchas, e incluso a la famosa Tinder, y estamos en lo correcto. La App leva por nombre “Tesla Dating” y funciona muy similar la última mencionada, pero aquí solo puedes encontrar personas con los mismos gustos eléctricos que los tuyos.

Ver también:

Una aplicación bastante similar a Tinder

Lo curioso de esta original idea y plataforma, es que el creador se inspiró muchísimo en distintas plataformas, pero asegurando que los propietarios de un Tesla tienen una particular obsesión con los vehículos, por tanto no dudo en que todas esas personas conectarán.

Dicha aplicación todavía está en pleno desarrollo, pero que anunció que muy pronto estará disponible. Sin embargo, ya se puede observar el sitio con algunas frases graciosas como “¿Por qué no puedes deletrear AMOR sin EV?” o “Una comunidad exclusiva para fanáticos de Elon con ideas afines”.

En la página también se pueden registrar de manera anticipada y con tan solo colocando un email, con la finalidad de que demuestren que tienen un Tesla. Con este detalle habrá que tener un meticuloso cuidado de no ofrecer mucha información que pudiera afectar de alguna manera a futuro.

Así que, por lo que soplan los vientos, todo indica que cuando esté disponible será muy fácil el registro y, por lo poco que sabemos y percibimos en sus imágenes, sí, será como un Tinder, pero dejará expuesto a tu modelo Tesla. Es el único detalle, pero quizás la firma se las ingenie.

Descargar Tesla Dating

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here