BMW M3 Touring: nuevas fotografías espías del deportivo alemán (+FOTOS)

0
473

BMW M3 Touring: el nuevo modelo alemán posando con su evidente camuflaje, sumándose sus ajustes como versión deportiva.

BMW M3 Touring, el nuevo modelo de la marca alemana que ya está saliendo de los talleres. No obstante, BMW está haciendo hincapié en primeramente ajustar sus primeras configuraciones para llevarlo al circuito germano de Nürburgring, con el fin de que realice sus primeras pruebas en medio del frío.

Este G81 estuvo posando en unas fotografías espías bajo una abundante lluvia, dejando con evidencia los rasgos principales el diseño de este nuevo modelo, siendo la primera variante familiar de la Serie 3 y será el deseo de cualquier fanático de BMW. No olvidemos sus altas prestaciones con la versatilidad y practicidad, gozando también una versión más extrema.

BMW M3 Touring M Competition. Podemos apreciar una separación de las tomas de aire en la parte inferior del paragolpes, con mayor profundidad y por el techo de carbono escondiéndose bajo una lámina de vinilo. Sus deportivas llantas de aleación y el potente sistema de frenos con discos carbocerámicos.

BMW M3 Touring: previsto para este 2020

Foto crédito: motor.es

Este BMW M ha dado un toque sumamente especial como deportivo en su carrocería del Serie 3 Touring, con sus engordados pasos de ruedas que intentan esconderse en el vinilo, pero dejando una clara evidencia. Su postura es ancha y se ve que va desde la zaga, en donde sí hay más camuflaje, mostrando apenas los grandes escapes, sin tardarnos en ver un destape.

Así que este BMW M3 Touring no tardará mucho tiempo en llegar. La firma tiene una enorme parte del desarrollo realizado, por tanto los plazos se acortan de manera sustancial. Está previsto que llegue a finales de 2021, pero como modelo para el 2022 y su entregas sean en este 2020.

En su capo encontraremos un motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros, con 480 CV en la versión normal y 510 CV en el Competition. Estamos hablando de un modelo que promete, por la información que hemos obtenido. Toca seguir esperando.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here