La edición tributo del Audi RS6 Avant 2021 celebra el RS2 Avant

0
422

En honor al Audi RS original, la edición especial se limita a 25 ejemplares.

Los Cuatro Anillos presentan una edición especial que se remonta a donde comenzó todo: el RS2 Avant. El automóvil familiar construido por Porsche con muchas partes desarrolladas por la marca Zuffenhausen representa los orígenes de los modelos más rápidos de Audi.

Si bien el equivalente moderno del RS2 de corta corta duración es técnicamente el RS4 Avant, el más pequeño de los dos vagones de rendimiento lamentablemente no está disponible en Estados Unidos. La nueva Tribute Edition se basa en el RS6 y se inspira en la icónica máquina de cinco cilindros de mediados de la década de los 90’s al adoptar una pintura Nogaro Blue similar. Se combina con detalles de diseño en negro para la parrilla delantera, las lamas laterales, los rieles del techo y los rieles del techo negros, mientras que las carcasas de los retrovisores están pintadas con el color de la carrocería principal.

Audi RS6 Avant 2021

Se monta sobre ruedas de 22 pulgadas con pinzas de freno de acero pintadas de rojo que proporcionan un efecto de contraste al mismo tiempo que combina con el distintivo RS6. Los toques retro tienen un corresponsal en el interior donde la costura azul denim continúa con el tema Nogaro Blue del exterior. El mismo tono azul denim también se ha aplicado en los paneles inferiores forrados en cuero de los asientos Valcona S Sport, así como en las alfombrillas RS.

Mientras que el V8 biturbo de 4.0 litros se traslada del RS6 estándar con 591 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque, Audi está instalando el sistema de escape deportivo como equipo estándar. Como toque final, Audi lanza el sistema de sonido Bang & Olufsen.

VER MÁS – Skoda Enyaq iV es presentado con parrilla iluminada y potente versión RS

El RS6 Avant Tribute Edition 2021 cuesta $136.800 (más un cargo de destino de $1.045), y Audi ya está recibiendo pedidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here