Este Mazda 6 tendrá ciertas características similares a un BMW

0
962

Mazda 6: este SUV con nuevas inyecciones y mejoras al estilo BMW, el cual podremos ver para el 2022

Sabemos que hoy en día los SUV están siendo un rotundo éxito, así que los sedanes están haciendo nuevas transformaciones. Un ejemplo de ello podría ser el Peugeot 508 el cual se había transformado en un fastback, hasta un Hyundai Sonata, pero en esta oportunidad hablamos del Mazda 6.

Ahora, la noticia que les traemos es que este Mazda 6 podría adoptar una plataforma sumamente nueva, de tracción trasera y motor longitudinal, con el fin de agregar un bloque de seis cilindros en línea entre sus opciones. Si, está teniendo un toque muy al estilo de BMW.

Por supuesto, todo esto que indicamos emocionaría a cualquier fanático de la marca. Mazda se encuentra trabajando en una variante de 6 cilindros de su motor SKYACTIV-X, con un sistema microhíbrido de 48 V. Este desarrollo se estará llevando a cabo en colaboración con Toyota.

Mazda 6 tiene como fecha presentarse en el año 2022

En cuanto a su diseño, este Mazda 6 tomará como ejemplo al Mazda Vision Coupe Concept, este modelo fue presentado hace varios años en el Auto Show de Tokio. Su frente será largo y con rasgos más afilados, pero su silueta coqueteará con un estilo de un coupé, sin omitir sus puertas traseras.

Con dicha configuración mecánica y un buen acabado en el interior, lo han caracterizado a los lanzamientos más recientes de Mazda. Así que, con lo que respecta, la firma japonesa dará pasos grandes e importantes con marcas de alto volumen.

Mazda 6 no jugaría en la misma liga que el Honda Accord, KIA Optima o Volkswagen Passat. Su lanzamiento se tiene estimado para el 2022, aunque por la crisis sanitaria mundial del COVID19, su lanzamiento se ha retrasado. De momento, toca seguir esperando nueva información que iremos adquiriendo.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here