Fórmula 1: en Toscana se manejan cifras de más de 750 euros en entradas para el Gran Premio

0
295
Toscana2

Todo el mundo está expectante con respecto a como se va a manejar el hecho de tener que correr en Toscana para el siguiente gran premio en Italia y los precios son exorbitantes.

Claramente sabemos que estamos en un tema de pandemia en donde cometemos hasta las locuras más insólitas en las cuales podemos hablar de todo lo que ha sido el tema de precios para los premios que se darán en público y la Toscana es uno que será de los más caros.

Tenemos claro que es el primer gran premio que puede celebrarse con poca afluencia de público, pero aún así da pie a que la normalidad que todos conocemos pueda hacerse presente en donde podamos ver un evento deportivo de calidad y no precisamente con figuras de cartón que adornen los asientos.

Además, se quieren hacer crecer en cuanto a ganancias, sobre todo cuando hablamos de Liberty Media, ellos, responsables de que se lleve a cabo todo el tema de la logística y por supuesto, un gran premio con la normalidad posible antes de contraer algún caso de COVID-19.

Ver también: OFICIAL – 17 carreras se correrán en la Fórmula 1 en la temporada 2020

Ver también

Toscana1

 

Los precios base que en realidad maneja la logística para lo que será el Gran Premio de la Toscana viene desde un boleto que cueste los 188 euros hasta el más caro que llega a costar 1200 en las partes más “interesantes” de la pista en donde estás más cerca del pit lane que de costumbre y puedes incluso hasta “compartir” con los pilotos.

Cabe destacar que en realidad se puede entrar tanto viernes a las pruebas libres y la propia clasificación como el domingo, día de la carrera, va y se la domina.

He aquí las especificaciones de la pista de Toscana y todo lo que debes saber para efectos de volver a correr en el momento que se requiera (al ser una de las pistas más largas, es más que probable que por lo menos ahora no se haga eso, descansar.

 

Sede Autódromo Internacional del MugelloScarperia
Italia
N.º de ediciones 0
Primera edición 2020
Circuito
Tipo y longitud Instalaciones permanentes
5,245 kilómetros (3,26 mi)
Distancia total 59 vueltas
309,455 kilómetros (192,29 mi)

 

Cabe destacar que el nombre del circuito viene ni más ni menos que por el hecho de haber tomado el nombre de la región de toscana para efectos de la misma competencia, sino, lo mejor tiene para poder en el equipo, pues necesitamos muchos.

Para efectos, de lo que significa correr, todos hablamos de lo buenas que son ciertas y determinadas disciplinas, ahora bien, no sabemos cómo viene esto  para ocm,

Cabe acotar que este gran paso realizado no vino por otra cosa que no fuese más que un momento clave para  Fórmula 1, por eso mimos, pretende el tipo de carrera  que sea para.

Recordemos a su vez que este fue uno de los primeros circuitos aprobados para poder correr con todo lo que implica el profesionalismo, luego de que Michael Masi, declarara en total vigencia el uso de la pista en cuestión, pues hasta el momento tu (

Estamos pasando por una temporada bastante atípica en donde tenemos que presenciar un ambiente con carreras sin coches que puedan estorbar y lo más importante, a lo mejor y hasta la señora

Es un conjunto de vueltas que muestra ni más ni menos que una de las mejores competencias, además que según lo acotado por Fórmula 1, ellos están haciendo bajo su propio esquema una manera para poder ganar clase aparte a la hora de correr.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here