Fotos espía del Mercedes EQS 2022 revelan que no es como ningún otro Mercedes

0
337

Algunos podrían etiquetarlo como la Clase S de vehículos eléctricos, pero no se parece al sedán tradicional.

Hoy se estrena el nuevo Mercedes-Benz Clase S, y realmente el EQS no tiene mucho en común con este otro en términos de diseño, ya que uno tiene la forma tradicional de un sedán, mientras que el otro tiene un concepto vanguardista.

Las nuevas fotos espía confirman que el EQS será técnicamente un hatchback liftback, porque se puede ver claramente el contorno de la puerta trasera subiendo hasta el techo predominantemente de vidrio. Eso debería hacerlo considerablemente más amigable con la carga que la Clase S normal, aunque la línea del techo inclinada obstaculiza algo de esa practicidad.

Para un automóvil tan grande, el internadero es relativamente pequeño debido a la línea del techo baja que le da al EQS un elegante perfil lateral. Al igual que la nueva Clase S, el EV de gama alta de Mercedes tiene manijas de puertas emergentes electrónicas para una mejor eficiencia aerodinámica al mejorar el flujo de aire. La cubierta del puerto de carga tiene una configuración similar y está colocada en el guardabarros delantero al mismo nivel que las manijas de las puertas.

Otras diferencias obvias entre los dos buques insignia incluyen los voladizos significativamente más cortos del EQS y la ubicación de los espejos cuando se asientan más abajo en las puertas en el caso del EV. La parte trasera está mayormente camuflada, pero el interesante patrón en zigzag de las luces traseras es parcialmente visible. Hay recortes en el portón trasero para las luces de marcha atrás, lo que revela que las luces traseras son mucho más anchas de lo que parecen inicialmente.

VER MÁS – La edición tributo del Audi RS6 Avant 2021 celebra el RS2 Avant

A partir de 2021, el Mercedes EQS ya ha sido confirmado para ofrecer más de 435 millas (700 kilómetros) de alcance para igualar el concepto homónimo presentado el año pasado. Ese número se basa en el régimen WLTP en lugar del antiguo NEDC, por lo que está más cerca de la verdad. Dicho esto, es probable que la clasificación de la EPA sea más baja y, al igual que con todos los demás vehículos eléctricos, el alcance real dependerá en gran medida de una variedad de factores, incluidos la velocidad y el tráfico.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here