Hyundai Kona 2022 tendrá actualizaciones de estilo modelo N-Line

0
441

El Kona N-Line tendrá un cuatro litros turbo mejorado de cuatro cilindros con 195 hp.

Una versión renovada del Hyundai Kona debería llegar pronto a los Estados Unidos, el cual se espera que incorpore cambios similares al del mercado europeo, incluyendo un estilo actualizado por dentro y por fuera y un nuevo modelo N-Line con un poco de carácter deportivo adicional y un aumento de potencia.

La N-Line respalda su apariencia un poco más agresiva con un motor más poderoso, un cuatro línea de 1.6 litros turboalimentado con 195 caballos de fuerza. Eso es 20 hp más que el Kona actual del mercado estadounidense con este motor, que actualmente se ofrece en los modelos Limited Ultimate. Probablemente, el modelo estándar, que se muestra en la foto arriba en azul, continúe con sus cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con aspiración natural y 147 caballos de fuerza.

VER MÁS – Tesla aprovecha su valor en bolsa y anuncia una ampliación de 4.172 millones de dólares

El interior también fue renovado y cuenta con un nuevo diseño de tablero disponible con un grupo de indicadores digitales y una pantalla opcional de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.3 pulgadas que es más grande que antes. La pantalla base también crece de 7.0 a 8.0 pulgadas, y están disponibles Apple CarPlayAndroid Auto inalámbricos. Hyundai afirma también que hay más espacio para las piernas en la parte trasera y el espacio de carga que antes, y la calefacción del asiento trasero y los puertos USB están disponibles.

Se espera escuchar más información específica sobre el Hyundai Kona 2022 para Estados Unidos, en algún momento a finales de este año o principios del año que viene. Los precios deberían mantenerse cerca del modelo actual de 2021, que oscila entre $21.540 $29.190.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here