La firma italiana le dice adiós al Ferrari GTC4Lusso y lo reemplaza por un SUV

0
481

Ferrari GTC4Lusso es descontinuado mundo automovilístico, dándole paso al esperado Ferrari Purosangue

Si buscas un modelo Ferrari con cierto exceso queremos informarte que, el único modelo con cierta gama y que ofrece un habitáculo para cuatro personas, es sin duda alguna el GTC4Lusso.

Pero deberán actuar de manera rápida con este automóvil si quieren hacerse con este modelo de la firma italiana, en especial cuando acaban de anunciar el cese de producción de todas sus variantes, por lo que será discontinuado del mercado.

GTC4Lusso: llegando a su fin como producción

Esta decisión es muy entendible, en especial porque queda tan solo poco tiempo para que el Ferrari Purosangue abra sus puertas. El primer todocamino fabricado, y un vehículo que, por supuesto, compartirá elementos mecánicos con el GTC4Lusso. Varios testigos han contemplado al SUV italiano en distintas pruebas.

Sin embargo, la noticia se ha hecho pública. Un portavoz de la empresa ha desvelado los planes de la empresa italiana. Según la persona, el ciclo del GTC4Lusso ha llegado a su fin y es por ello que su producción ha terminado.

Por otro lado, Ferrari habría negado rotundamente que su 2+2 se fuera a retirar del mercado de forma paulatina, ni eliminar al modelo de forma radical, cediendo un espacio al Purosangue.

610 CV y 759 Nm

Debemos recordar que este GTC4Lusso se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, con un propulsor V12 atmosférico de 6.3 litros y encargado de producir  690 caballos de potencia y un par máximo de 697 Nm.

Dicho bloque, por supuesto, va conectado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, emparejándose con un sistema de tracción total, así que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h.

GTC4Lusso T recurre al mismo bloque V8 biturbo de 3.9 litros el cual lo monta el California T. Esta unidad desarrolla 610 caballos de potencia y un par máximo de 759 Nm. Utiliza un motor pequeño y no cuenta con el citado sistema de tracción total, sobre todo porque toda su energía se envía directamente al tren trasero.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here