SEGUIMOS DE INTENCIONES – Ferrari ratifica su decisión de apelación vs. Racing Point por Fórmula 1

0
338

Sabemos que para muchos, la decisión que tomó la Fórmula 1 y FIA con respecto a la escudería de Racing Point no fue justa y Renault con Ferrari lo tienen claro.

Teniendo en cuenta que en realidad una copia debería de ser penalizada al cien por ciento de su capacidad por la violación de la propiedad intelectual, en su momento la Federación Internacional del Automovilismo, en adelante FIA, tomó la decisión de restar 15 unidades y una multa económica de 400 mil euros.

Para muchos esto significa poco y nada y por ende lo que están buscando es que rectifiquen su decisión y terminen de saber si de verdad va a haber una prueba contundente de la cual se puedan aferrar para que esto se de.

Por ello, también a la suma de Renault, sí, la escudería francesa, Ferrari tomó la decisión de seguir con el curso de llamar culpable a Racing Point por todo lo que habría sucedido con sus conductos de frenos y la copia fiel que les hicieron ni más ni menos que a los de Mercedes AMG Petronas.

Ver también: OLVIDADO – Este se suponía que era el concepto del Ford Bronco a principios de la década del 2000 (+ IMÁGENES)

FvRB

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...

Cabe destacar que en un primer momento se vino dando el golpe sobre la mesa de que las nueve escuderías le caerían encima a la agrandada Racing Point por el simple hecho de que les parecía extraño que estuviesen tan crecidas a la hora de competir, y no es para menos, sino que bien merecido se lo tenían por haber hecho una falta ética y competitiva, pero a la postre, se supo que solo fue en uno de los dos monoplazas, ni más ni menos que en el de Lance Stroll, hijo del máximo inversor en el equipo de Fórmula 1.

Por  otro lado, se  sabe que el interés de Ferrari no es tanto el tema de los conductos de frenos sino más bien el hecho de que Racing Point podría obtener de manera gratuita el chasis del equipo de Mercedes y lo que quieren evitar es eso, que se haga una mejora de la cual nuevamente los equipos se lamenten pero esta vez de manera legal.  Cara a cara lo que se quiere es que la situación se arregle lo más pronto posible.

Cabe destacar que la conformidad es algo que se nota a flor de piel, pero lo que se necesita para estar más tranquilos es el hecho de ratificar que de verdad no van a tener ningún problema con clonar los coches, es decir no habrá ningún “Mercedes” de otro color o “Ferrari”, pues que se tenga que hacer una regla de este calibre va a evitar que en realidad hayan unas multas totalmente feas en carácter económico.

Otro que debe tener en extremo cuidado es Alpha Tauri, equipo que usa las partes de Red Bull, recordemos que antes de cambiar el nombre, los de Pierre Gasly y Daniil Kvyat, eran ni más ni menos que la escudería Toro Rosso.

Por otro lado es de buen mérito mencionar que Ferrari no tiene absolutamente nada personal en contra de Lawrence Stroll y compañía, pues ellos desean que se haga la voluntad  buenas maneras hasta antes de poer corregir a alguna forma.

Lo que queda por ver es el desenvolvimiento de apenas estas 10 carreras que quedan por delante hacerlo no es nada fácil, pero tampoco es algo por los que ellos se vayan a rendir, al hablar de ellos, por favor, eso no va con Ferrari en lo absoluto.

¿Habrá nuevo líder de manera pronta en la Figura?

Con información

Soy Motor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here