Tesla Model 3: así es como se fabrica esta unidad en la planta de Shanghái (+VÍDEO)

0
442

Tesla Model 3: el modelo californiano se mostró como se fabrica en la planta de Shanghái, ubicada en la China

Como sabrán, ya hemos conversado en otros artículos sobre la planta de Shanghái en China, de la firma californiana Tesla. Allí tuvimos la oportunidad de conocer su interior y observar como se produce el automóvil Model 3. En el vídeo que adjuntamos enseña el proceso de montaje ensamblaje del vehículo eléctrico.

La firma que es la estrella de la tecnología y liderada por el CEO y fundador, Elon Musk, han compartido con nosotros el proceso de fabricación del Tesla Model 3. En menos de un minuto se ve como se montan los autos de cero, algo que el miso Musk ha calificado de “acorazado alienígena”.

Como habrán visto, en dicha planta hacen faltan muchos robots de última generación, diversas manos y más destreza para construir los vehículos de la línea del ambicioso empresario. Esta fabrica está relativamente nueva, su funcionamiento comenzó desde noviembre de 2019.

Tesla Model 3 comenzó a exportarse desde el año 2019

Tesla, con todo esto, tiene como objetivo dar enormes saltos en los mercados mundiales, y ampliar su línea de producción es uno de sus mayores retos y objetivos. Conociendo al CEO, Musk, no sería extraño para nosotros.

Acotaremos que el Tesla Model 3 comenzó a exportarse en diciembre del año pasado. Sin embargo, este 2020 ha sido un desafío enorme para la firma, en especial cuando el gobierno chino ordenó que se cerrar temporalmente la planta en Shanghái.

Ver también:

Todo esto se le suma el fuerte parón en la producción en China en mayo debido a escasez de material, pero, por mera suerte, la fábrica se había abierto pocos día después de su gradual cierre. 

Como habrás visto, este modelo está siendo un éxito a nivel internacional, es tanto así que desde cualquier planta con el sello Tesla está siendo una rotunda noticia. Seguiremos informando cuando tengamos más información.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

mundo.sputniknews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here