Vea el debut del Mercedes-Benz Clase S 2021 en vivo

0
387

Este miércoles 2 de septiembre, el mundo podrá ver la revelación de Mercedes de la nueva generación de su icónico auto de lujo.

Mercedes-Benz ya ha descrito varias características de la nueva Clase S 2021, pero el fabricante de autos no ha llegado al debut completo de su sedán de lujo. Ese debut está programado para el miércoles 2 de septiembre, y se transmitirá en vivo en el sitio web de Mercedes.

Mercedes ha sido generoso previo al debut, ya que mostraron el interior completamente rediseñado, que luce pantallas de tamaño impresionante en todas partes. Incluyen una pantalla de información y entretenimiento de 12,8 pulgadas montada verticalmente, un grupo de indicadores de 12,3 pulgadas, pantallas de 11,6 pulgadas en cada respaldo y una tableta de información y entretenimiento MBUX de 7,0 pulgadas para los ocupantes traseros.

A principios de este verano, Car and Driver montó un prototipo de la nueva Clase S, y resulta que el lujo del sedán se ha refinado más para 2021. A pesar del camuflaje que cubre al exterior del vehículo, muchos detalles podían distinguirse aún, como manijas de las puertas al ras, un capó largo y una rejilla más grande.

VER MÁS – POR TODO LO ALTO – Mercedes sigue dominando en la Fórmula 1 con Lewis Hamilton

El Mercedes-Benz Clase S 2021 llegará a los Estados Unidos en algún momento del próximo año, y su precio iniciará alrededor de los $95.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here