Acura NSX es el híbrido de producción más rápido en Pikes Peak

0
322

Pikes Peak es un área ubicada en las Colorado Rocky Mountains. En su última edición, Acura demostró su habilidad con el NSX como el híbrido de rendimiento más rápido en la carrera.

En el asiento del conductor estaba el ingeniero jefe de AcuraJames Robinson, un veterano de 10 veces en Pikes Peak con podios en las clases de ExhibitionOpen Time Attack 1. Este año, compitiendo en la clase TA1, se enfrentó a una feroz competencia con un automóvil tributo Porsche 935 conducido por Jeff Zwart GT2 RS Clubsport piloteado por David Donner.

El especial Time Attack de NSX produjo un tercer puesto en su clase, con los dos Porsche de Donner Zwart por delante. Los tres primeros fueron la clase indiscutible fuera del campo, con el Acura terminando casi un minuto por delante del siguiente mejor auto.

Dejando de lado los resultados, el competidor de NSX no era solo un vehículo de serie sacado de un concesionario y dejado caer en la línea de salida de Pikes Peak. La subida de la colina cuenta con un enorme alerón trasero, un divisor frontal agresivo, 200 libras de reducción de peso y ruedas HRE calzadas con goma Pirelli. El motor también ha sido modificado por una suma de 625 caballos de fuerza (466 kilovatios) en comparación con el 573 estándar.

VER MÁS – Auto Show de Los Ángeles será retrasado para mayo del 2021

Acura Motorsports sigue siendo parte integral de la marca desde su lanzamiento en 1986. Durante su mandato, la asociación ha producido múltiples campeonatos en la escena de carreras de autos deportivos estadounidenses con prototipos y desafiantes GT3.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here