Andreas Seidl optimista ante la situación de Ferrari en Fórmula 1

0
307

Considerando que hablan de manera sana en que Ferrari puede dejar de ser uno de los más importantes equipos, según la experiencia de Andreas Seidl, esto es imposible en Fórmula 1

Se ha hablado en innumerables ocasiones de la escudería de Ferrari en cuanto a métodos competitivos que han utilizado para poder sacar de buena manera una temporada. Recordemos que a su vez, fueron quienes empezaron ni más ni menos que el milenio con victoria gracias a Michael Schumacher, además de que es la escudería que más ha ganado carreras.

A pesar de que en realidad para este 2020 les está yendo fatal, se creen muy confiados los italianos de que se puedan levantar en algún momento, no así muy convencido el ingeniero Mattia Binotto, quien asevera tienen el chance de luchar es por un segundo puesto.

Cabe destacar que la historia de este equipo es muy rica en victorias pero también en fracasos, siendo estos muchas veces los que echan a perder un momento tan bueno como el recordar cuando fueron campeones en algún año en específico, por ejemplo, los de Maranello en 2007 con Räikkönen al volante.

Ver también: Andreas Seidl: entre la queja de las copias y el pacto de la Concordia en la Fórmula 1

Ver también

Seidl-Brown

A pesar de que saben que están en una posición favorable en el campeonato de constructores con un tercer puesto más que sólido, Andreas Seidl sabe que deben ir sumando puntos y evitar a toda costa un repunte del equipo del Caballino Rampante, en el cuál cree con demasía y no se le sale de entre ceja y ceja.

Tercer lugar por delante de Racing Point y sin haber corrido este fin de semana el piloto Carlos Sainz por problemas mecánicos presentados en su vehículo, lo que impidió que disputara el premio. Acerca de esto, acá las impresiones de Seidl:

“Diría que, con lo que sabemos del año pasado y lo que hemos visto este fin de semana, estamos en una buena posición para luchar de nuevo por entrar en la Q3. Entonces, obviamente, es una buena posición para luchar por buenos puntos el domingo por la tarde”.

“Esperamos volver a estar cerca de los Racing Point y de los Renault y con todo lo que hemos visto hasta ahora, también leyendo los comentarios de Ferrari, creo que ellos también tendrán problemas aquí”.

“Con suerte, Monza nos da la oportunidad de sumar más puntos de los que sumamos en Bélgica y nos da otra buena oportunidad para marcar más puntos que algunos de nuestros rivales, que serán más fuertes de nuevo en otras pistas”.

“Lo que también es importante, y es algo que nunca hacemos, es subestimar la capacidad de Ferrari para contraatacar durante el transcurso de la temporada. Con toda la experiencia que tienen, la mano de obra, la infraestructura, estoy seguro de que es sólo cuestión de tiempo que vuelvan a contraatacar”.

Además de este tipo de noticias, también cabe destacar que McLaren no es un equipo de subestimar en ningún momento, pues sabemos que tienen una increíble historia, la cual destacamos:

Pilotos 4.  Lando Norris6
55.  Carlos Sainz Jr.7
Debut  Gran Premio de Mónaco de 1966
Última carrera  Gran Premio de Bélgica de 2020
Carreras 863 (859)
Podios 487
Victorias 182
Campeonatos de Constructores 8 (19741984198519881989199019911998)
Campeonatos de Pilotos 12 (197419761984198519861988198919901991199819992008)
Pole positions 155
Vueltas rápidas 156

 

Recordemos que para lo que será 2021, Lando Norris unirá fuerzas con Daniel Ricciardo en una nueva dupla que intentará plantar cara a la Fórmula 1.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here