BMW Serie 7 híbrido enchufable y eléctrico es capturado en varias fotos espía

0
310

BMW ya ha anunciado que la Serie 7 más potente no va a tener motor de combustión.

BMW fue descubierto probando el archirrival de la Clase S; la Serie 7, con configuraciones PHEV EV.

Si bien el EQS se verá sustancialmente diferente al Clase S Clase S Hybrid al adoptar una forma abatible, parecería que BMW no irá por el mismo camino. Los lotes de imágenes espía muestran que los dos sabores de la Serie 7 compartirán la mayor parte del diseño.

El próximo parece llevar el cuerpo de producción. Aparte de la diferencia de las llantas de aleación, se puede saber cuál es cuál al ver la parte trasera de los autos donde el híbrido enchufable tiene una configuración de escape cuádruple prominente, que el modelo eléctrico puro no necesita.

La versión PHEV cuenta además con tapones de combustible en ambos guardabarros traseros, uno para alimentar el motor de combustión y el otro para recargar la batería. Las calcomanías de “Vehículo de prueba eléctrico” y “Vehículo de prueba híbrido” en las puertas delanteras y los parachoques traseros son pistas adicionales de que estamos tratando con dos tipos diferentes de propulsión.

Se puede decir que el fabricante de autos hizo un esfuerzo al disfrazar los prototipos al ver los pequeños remaches negros que mantienen en su lugar una capa adicional de camuflaje. Una mirada más cercana al perfil lateral revela lo que podrían ser las manijas de las puertas convencionales, pero esos son solo dibujos blancos en el camuflaje. Los mangos reales están debajo.

VER MÁS – Pierde el control de su Mercedes y se estrella en una gasolinera de Reino Unido (+VÍDEO)

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here