Brabham BT62R: un auto con corazón de carreras y de uso legal (+FOTOS)

0
1285

Brabham BT62R: modificado para su uso diario y legal en las autopistas

Brabham modificó el vehículo de carreras BT62, y esto lo hicieron con el fin de que este auto fuera legal en las calles, así que el automóvil que ven en la galería es el resultado final.

Según la empresa, ellos indicaron que el fabricante de automóviles todavía es capaz de ser un auto de carreras real, pero finalmente, luego de diversos estudios y análisis, este se puede conducir en la vía pública.

Con su letra R y la intención de una transformación en un vehículo que se puede conducir de manera regular, BT62R viene equipado con un sistema de escape modificado, cumpliendo con las restricciones de uso público.

También añade una suspensión ajustable y un aire acondicionado opcional, sumándose el parabrisas con calefacción. Su colección nueva de neumáticos Eagle F1 SuperSport y un paquete aerodinámico modificado completan los cambios.

BT62R: un automóvil completamente legal

El director ejecutivo de Brabham Automotive, Dan Marks, en una entrevista otorgada, manifestó las siguientes palabras:

«El lanzamiento de BT62R es un gran logro para el equipo de Brabham Automotive. Todo el diseño y la ingeniería necesarios para convertir la pista BT62 en la carretera que va a BT62R ha sido realizada internamente por nuestro equipo de ingenieros, lo que es un gran testimonio de su esfuerzo y experiencia. Este es un hito importante para Brabham Automotive a medida que avanzamos hacia el lanzamiento de nuestro próximo automóvil, que será un automóvil de carretera totalmente homologado. Haremos más anuncios sobre este próximo capítulo emocionante en los próximos meses». 

Brabham BT62R:

No obstante, los toques finales hacen de la BT62R un vehículo sumamente legal, amigable y bestial, en especial con la carretera, sobre todo porque incluye espejos laterales y todas las luces necesarias para uso público.

También debemos agregar las cámaras de marcha atrás que muestra la imagen en el panel de control digital configurable. Lo que si desconocemos es el precio y la disponibilidad, pero estamos seguro que pronto tendremos más información al respecto y la compartiremos.

Ver también:

Fuente:

motor1